¿Qué trenza se adapta más a Nosotras?

Si hay un estilo de peinado que está más de actualidad que nunca, ésas son las trenzas. De espiga, al estilo girly, de raíz, bajas, altas… Cualquier tipo es aceptable para admitir que se trata del peinado revelación de la temporada, y que son tendencia absoluta en cuestiones de belleza. Sin embargo, dependiendo de cómo sea la forma de nuestro rostro, así serán este tipo de trenzas, que podremos utilizar sea cual sea la ocasión. No importa si se trata de un evento especial, de una cena informal, o si vamos a ir al trabajo o simplemente a hacer deporte. Recoger nuestra melena en una trenza puede darnos la opción de escoger lo que realmente nos apetece en cuanto a must beauty. Pero, ¿qué debemos hacer para elegir la trenza que más se adapte a Nosotras?

Ideal para el peinado

Si tenemos el rostro ovalado, probablemente lo que mejor nos siente es una trenza de raíz, esta nos ayudará a afinar ligeramente la cara si éste es nuestro deseo, y sino, nos quedará fenomenal porque casa perfectamente con lo que estamos buscando en cuestiones de belleza.

Por otra parte, si contamos con una cara angulosa y muy fina, será el momento de apostar por un tipo de trenza de espiga que nos deje perfectamente arregladas. Así, podremos presumir de un tipo de peinado único que desde luego que llama la atención y no pasa desapercibido sea cual sea la ocasión concreta y determinada.

Para aquellas mujeres que tengan una cara cuadrada, tal vez lo más recomendable sea una trenza alta, así se disimulará el momento preciso que lo tengamos que llevar a cabo. Además, tal y como comentábamos en líneas superiores, se trata de un peinado versátil que nos servirá para cualquier tipo de cita u ocasión. ¿Cuál es la nuestra?

Imágenes: El rincón de moda /Cenicienta no lleva zapatos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367