¿Qué tipo de maquillaje te va más en función de tus ojos?

 

El maquillaje que te favorecerá según tus ojos

 

No todos los ojos son iguales, y por lo tanto, deberemos tener en cuenta su forma, su color y sus necesidades para conseguir sacarlos partido en cuestiones de maquillaje.

 

 

En este caso, hablamos de los mejores trucos de make up que te van más en función de cómo sea tu mirada. Esta es nuestra selección para que, sean como sean, logres estar de maravilla en tan sólo una mirada de ángel.

 

 

 Para ojos que son muy redondos

 

Si lo que necesitas es poner tus ojos menos redondos de lo que son, entonces tienes que pensar en no abusar de colores exagerados.

 

 

Tus ojos tienen que verse menos redondos y más ‘estirados’, así que te recomendamos las tonalidades tierra, y la purpurina para marcar la zona que quieres que se vea menos circular. Ah, y no olvide sel rímel.

 

Para disimular unos ojos saltones

 

No abuses de sombras demasiado brillantes o con colores estridentes. Lo tuyo son los ahumados, en gris y negro, o con tonalidades tierra. Te ayudarán a centrar la atención en el final de los ojos y a convertir la mirada en algo más felino.

 

Para tener unos ojos más rasgados

 

Si lo que quieres es conseguir una mirada ‘de gata’, entonces tienes que apostar por un eyeliner que sea mucho más estrecho en la zona del lagrimal, y más ancho en el lado contrario. Haz que se vaya haciendo más grande conforme avance la zona natural del ojo, y no olvides utilizar sombras más contundentes.

 

Para ojos marrones u oscuros

 

Apuesta por colores que te recuerden al antiguo Egipto. Dorados, marrones, verde oscuro…

 

Para ojos verdes o azules

 

Suelen ser los más agradecidos, pero no por ello es necesario dejar de prestarles atención. En este caso recomendamos un buen eyeliner en color negro que resalte el propio color, y un remate abajo para las pestañas inferiores con un lápiz del mismo color del iris.

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, mujerde10.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367