Qué tienes que llevar en tu neceser para tus vacaciones en la playa

Cuando tenemos que hacer la maleta para irnos de vacaciones a la playa, y en concreto prepararnos el neceser de maquillaje, no sabemos qué meter y qué no. A pesar de nuestros trucos para organizarnos, que si esquemas en la libreta, si cálculos de peso, y mucho más, siempre es una tarea complicada. Por eso, hoy os traemos una guía para saber qué llevar.

Primera parada: las cremas. Es muy importante que lleves una bolsa térmica, sí, sí, y no exactamente para la comida, ¡sino para tus cremas! Si vas a dejar el bolso de la playa durante horas en la arena, tus cremas no podrán soportar la calor. Así que con este pequeño truco matarás dos pájaros de un tiro: las cremas se mantendrán genial y además cuando las apliques, estarán fresquitas. Recuerda también llevarte un spray con agua, porque en las horas más calurosas del día, lo agradecerás. Y recuerda que no sólo tienes que cuidar tu piel, sino también tus labios.

Segunda parada: el pelo. Nuestro pelo en verano sufre mucho con el calor, el agua de la playa y el cloro, es por eso que es indispensable llevar un spray protector en tu bolso, al igual que gomas de pelo, para hacerte trenzas bonitas, y un peine con cerdas flexibles. Es importante utilizar productos que respeten el medio ambiente y que sean biodegradables, porque así los podrás utilizar tanto en la playa, como en el bote.

Tercera y última parada: la sección de «todo lo demás». Realmente no podemos considerar todos estos productos como esenciales, pero la verdad es que agradecerás que estén ahí. Como las toallitas limpiadoras, que te ayudarán a retirar todos los residuos y la arena del final del día.

Si tenéis obsesión con la higiene personal, no podéis olvidaros un desinfectante de manos. Ayudará a eliminar la sensación de tener las manos pegajosas por la arena y el agua del mar y así podrás comer sin problemas. También puedes llevar un mini neceser de maquillaje con lo más esencial para conseguir un look veraniego y cómodo: iluminador, un labial de color coral y una máscara de pestañas waterproof.

Imágenes: Instagram. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *