¿Qué tiene ella que no tengas tú? 10 claves para ser tan divina como Kate Moss

Kate Moss: después del escándalo resurgió de sus cenizas con más fuerza. Vuelve a ser portada de revistas, a tener contratos multimillonarios, subirse de nuevo a la pasarela, cambiar de novio, reinventarse a sí misma y sacar un perfume propio. ¿Por qué ella y no otras? Kate te mira desde lo alto de la montaña y ahora tú puedes verle las bragas. ¡Descubre cómo es!

El número de octubre de la revista Marie Claire es el reflejo de lo que está pasando. Kate no se destruye ni la destruyen. La Moss está de vuelta ocupando la portada. Un primer plano desde el que parece decirnos: Aquí estoy yo y nadie va a ocupar mi puesto.

La revista publica una interesante entrevista con la Top Model que nos hace pensar: ¿qué tiene ella que no tenga otra chica cualquiera para triunfar de esta manera? Capturando preguntas y respuestas, vamos a sintetizarte en 10 claves qué es lo que tiene Kate, cómo es esta super mujer para estar en lo más alto.

¿Cómo has de ser para convertirte en una Kate Moss?

1.Ser atractiva y tener una belleza inusual sin ser un prototipo de Top

«Ha llovido mucho desde que la chica de Croydon, el barrio obrero londinense en que nació, fuese descubierta en el aeropuerto JFK cuando sólo tenía catorce años. Con treinta y tres, posee el récord de portadas del Vogue británico (24), y en todo el mundo ha protagonizado más de trescientas».

«En las distancias cortas no resulta espectacular: sus curvas mínimas, marcadas por una cintura de avispa, sus finas piernas, unos hombros más bien estrechos y su 1.68 de estatura la alejan de la idea de Top Model y sin embargo tiene algo especial que resulta enormemente atractivo. Quizá se debe a su rostro diferente, a medio camino entre la dureza y la dulzura, con unos hermosos ángulos que, según dicen los fotógrafos, consiguen captar a la perfección la luz de los focos».

2.Fashion victim

¿Siempre le ha gustado la ropa?

«Desde que era una niña. Incluso antes de ser modelo solía ir a las rebajas y aguantaba largas colas. Siempre he tenido una idea muy clara de lo que quería ponerme».

3.Modesta y antidiva

«Hi!, I’m Kate», espeta, simpática, mientras estrecha la mano de cada periodista.

No nos imaginamos a Naomi Campbell haciendo lo mismo.

4. Simpática

A la afirmación de que Kate “además, siempre ha tenido buen gusto”, lanzada a la top por un periodista, ésta respondió:

“No siempre ha sido así; a veces me he puesto combinaciones desastrosas (se ríe)”

5.Perfeccionista

Su estilo la define. ¿También lo hace el perfume que ha creado?

Dice para la revista que le ha llevado dos años conseguir el perfume tal y como lo quería.

6. Delicada y extravagante

Según Natalie Lorson, la perfumista, leemos en Marie Claire, «la fragancia está construida sobre la idea de dualidad de carácter de la propia Kate, con pétalos de rosa para mostrar su lado más delicado y patchouli para el más misterioso y extravagante».

7. Escandalosa

«Cuando la pillaron con cocaína, Judit Mascó declaró a El Mundo: ‘El ejemplo de Kate Moss es nefasto, así que es una buena solución que la justicia se haga cargo y que las firmas le den la espalda».

Tú deberías aprender a presentar, querida Judith, pero está claro que drogas, no.

8. Sincera

¿Existe una gran diferencia entre trabajar en la era de las supermodelos y hacerlo ahora?, le pregunta Marie Claire

«Como no hago desfiles, no llego a conocer a ninguna de las chicas nuevas, pero veo que nunca llegas a familiarizarte con ellas, que vienen y van con las temporadas».

9. Agradecida

¿Hay alguna persona que realmente haya influido en su carrera?

«Mario Testino, con quien he crecido y quien ha sido para mí un amigo desde hace mucho tiempo. También John Galliano y, en general, la gente con la que trabajé en mis comienzos y con la que sigo trabajando aún».

10. Buena persona

¿Entra en sus planes regresar a las pasarelas?, le preguntan

«Sólo en ocasiones puntuales». Dice que va a participar en un evento de John Galliano dedicado a su amigo Steve Robinson, mano derecha de Galliano, fallecido el pasado mes de abril.

Y de regalo,

11. Eterna

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. cate es un ppokito timida y eso no mme gusta mucho pero si ke tiene buen gusto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367