¿Qué se lleva en pedicura?

Si hay algo que a todas Nosotras nos gusta en torno al verano, es la gran influencia de colores que encontramos en todos los aspectos posibles. Es decir, desde aquellas tonalidades que se adhieren a lo más intenso, hasta aquellos colores que se establecen de forma romántica. Por ello, también en la moda y la belleza esto está más que presente. En este caso nos referimos al tema beauty, que hace que desde luego estemos pendientes de cuáles son las tendencias de la época estival. Pero de una forma mucho más particular, nos referimos a las lacas de uñas. Y de una forma mucho más fehaciente, en concreto a la pedicura que se lleva este año.

Si queremos que nuestras uñas de los pies estén perfectamente pintadas con los colores del verano y queremos saber exactamente qué es lo que está de plena actualidad, debemos seguir esta sencilla guía de must have:

  • Colores cítricos: Son la tendencia clave en moda. No olvides el naranja o el amarillo también en las uñas de tus pies.
  • Tonos pastel: Si se llevan en cuestión de prendas de ropa, ¿cómo no iba a suceder lo mismo en cuanto a todo lo que compete a las lacas de uñas? Rosa palo, azul bebé, mint, verde aguamarina… ¡Todo vale!
  • Todo al blanco: Hace tiempo, parecía un color prohibido. Ahora, cada vez son más las celebrities que nos muestran en sus cuentas de Instagram cómo el blanco vuelve a ser un must have. No sólo en moda, sino también en belleza en general, y en pedicura de un modo mucho más práctico.
  • Siempre rojo: No podemos olvidar que el rouge siempre será tendencia. Es algo clásico, es algo que no podemos dejar pasar en nuestro neceser de belleza, y siempre se lleva en cuestiones de pedicura. Es decir, es algo que no podemos dejar pasar y no será lo que nos lleve a pensar que no se lleva.

Imagen: Mundo Phillips

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367