¿Qué sacrificarías por ser guapa?

Por todos es sabido que gran parte de la felicidad personal reside en encontrarse a gusto con uno mismo. Pues bien, según revela el estudio Face Value de Merz Aesthetics, casi 3 de cada 4 mujeres españolas nos sentimos guapas y satisfechas con nuestro físico.

Pero, ¿Qué es la belleza para Nosotras? La gran mayoría lo tiene claro: una piel cuidada, un pelo radiante y un look natural son la clave para poder sentirnos las más atractivas del lugar. Además, se tira por tierra el gran mito de que la belleza es sinónimo de juventud. Hoy en día son muy pocas las que lo siguen pensando y más las que por el paso de los años no ven amainada su belleza natural.

Las palabras que mejor definen nuestro estilo son sexy, trendy, natural y elegante. Unos valores que defendemos por encima de todo.

Aun así, en el caso de que necesitemos alguna ayudita para mejorar nuestro aspecto no renunciaríamos a productos de belleza contra el envejecimiento de la piel, por ejemplo, o incluso a pasar por el quirófano. Tanto lo desean algunas que incluso estarían dispuestas a sacrificar unas vacaciones, a dejar de comprarse ropa o limitar al máximo los caprichos. La mayoría de operaciones se realizan para conseguir un vientre plano, librarnos de esos kilos de más, aumentar una talla de sujetador, retocar el volumen de nuestros labios, eliminar las imperfecciones de la piel, conseguir una sonrisa impecable o definir una nariz perfecta. Así lo revela el Estudio de Belleza Face Value que ha realizado Merz Aesthetics.

Pero no todo tiene que ver con el físico. Y es que nuestro estado anímico está directamente relacionado con sentirse a gusto con nuestra apariencia. La felicidad es esencial para sentirnos guapas por dentro y que los demás nos vean perfectas por fuera. Además, el papel de la pareja es fundamental para reforzar nuestra autoestima. ¿A quién no se le ilumina la cara cuando nuestro chico nos dice lo preciosas que estamos?

Si eres de las pocas mujeres que no saben valorar su aspecto, corre y mírate al espejo. Encontrarás esos rasgos que te caracterizan y te hacen única y especial. Con esa mentalidad no habrá nadie que pueda pararte los pies.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367