¿Qué recogido llevará la Novia de Mónaco? 3 propuestas de boda

El próximo 3 julio hay boda en Mónaco y Alberto Cerdán desvela tres propuestas de recogido para Charlene Wittstock ¿Acertará?

Con un enlace tan importante como el de Mónaco, empiezan las especulaciones ¿Cómo será el vestido de novia? ¿Y el pelo? ¿Llevará recogido, melena, moño…? Alberto Cerdán, reconocido peluquero y asesor de imagen, se lanza a la piscina y propone diferentes estilos de peinados de novia para la futura esposa de Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock.

Un tocado francés para una novia romántica, uno americano para rememorar a las divas de Hollywood o bien un recogido español para dar un toque suave a la novia. Estas son las tres propuestas que Alberto Cerdán propone para la ceremonia que se celebrará el próximo 3 de julio.

A continuación analizamos más a fondo las claves de los siguientes peinados nupciales con los que dar el sí quiero. Aunque no sabemos como se peinará Charlene Wittstock, tú si puedes inspirarte en estas sugerencias y acudir al altar como una auténtica princesa.

  • Estilo Novia francesa

El estilo Francés marca una tendencia romántica y femenina teniendo como referencia un tupé suave frontal y un recogido hacia la coronilla procurando suavizar sus facciones angulosas de la novia. Para el reconocido peluquero Alberto Cerdán, es un recogido muy adaptable a ella pero con poca fuerza.

Peinado de inspiración francesa
  • Estilo Novia Americana

Como un homenaje a Grace Kelly, el estilo Americano marca una tendencia muy concreta inspirada en “Desayuno con Diamantes”. Un estilo elegante, sencillo y con un marcado acento pícaro. “Para mi es uno de los mas adecuado para ella, ya que sus marcados ángulos requieren un peinado que alargue sus facciones” nos explica Alberto Cerdán.

Peinado de inspiración americana
  • Estilo Español

El estilo Español, está lleno de sorpresas con unas ondas suaves que enmarcan el rostro de la novia, Charlene Wittstock. Le aportan vida y chispa pero también tranquilidad, madurez y sosiego. “Este estilo también marca una suavidad de líneas y una fuerza en el volumen que le hacen aparecer como algo imprevisible y creativo” nos explica el reconocido peluquero Alberto Cerdán.

Peinado de inspiración española

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *