Qué productos de maquillaje necesitas llevar a un viaje

En el momento de las vacaciones, cualquier amante del mundo beauty debe hacerse la gran pregunta: ¿Qué meto en el neceser de maquillaje?

En un viaje no podemos llevar todos los productos que utilizamos en nuestro día a día, pero sí que podemos hacer una pequeña selección de lo que verdaderamente más utilizaremos cuando estamos de relax y disfrutando de nuestro tiempo de ocio.

 

 

  • Base y colorete. No podemos olvidarlo, porque es de lo más importante a la hora de componer un look beauty. Será necesario tener en cuenta estos productos para poder aplicarnos el fondo de maquillaje y luego el blush para marcar las mejillas y tener un precioso efecto de buena cara.
  • Peine y lápiz de cejas. Hace unos años ni nos imaginábamos esto, pero de pronto no podemos vivir sin tener las cejas estupendas. Por eso, te recomendamos que cojas tu lápiz de cejas habitual y lo metas en tu neceser, así no tendrás que echarlo de menos.
  • Labiales para tus looks. No podemos estar con un mismo pintalabios, así que hacemos una selección de tres para tu viaje. En una primera parte quedará tu labial habitual nude, ese que usarías con cualquier tipo de look y que te queda genial te pongas lo que te pongas. Por otro lado, no olvides llevar un buen rojo para las noches de cenas y fiestas. Y por último, nada mejor que un buen burgundy para tus outfits más arriesgados, dependiendo cómo sea tu tipo de viaje.
  • Iluminador. Hasta en el corazón. No lo olvides, deberás usarlo con cualquier tipo de look para darle luz a tu cara y lucir radiante en todo momento. No olvides aplicarlo en el hueso de la nariz, el mentón y las mejillas, e incluso en el arco de la ceja. Es todo un must have del mundo beauty hasta en vacaciones.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *