¡Que no te delate el sudor!

¿Huyes del vecino por su mal olor?¿Sudas en los exámenes? ¿Chorreas en las entrevista de trabajo? Pon un desodorante en tu vida y deja de sufrir.

El único sudor aceptado es el que se produce durante la práctica deportiva, puesto que es sinónimo de esfuerzo y buenos resultados. Pero sudar fuera del gimnasio llega a generar sentimientos de inseguridad, preocupación, incluso de culpabilidad. Y no solo sudas en verano. Los tejidos sintéticos, los cambios de temperatura, o el estrés diario, puede delatarte en cualquier momento.

Deo Pure, de Biotherm. Desodorante en roll-on con certificación ecológica y biológica con extracto de aloe vera y naranja.

Para encontrar la protección que necesitas el primer paso es una buen higiene diaria así como el uso de desodorantes o antitranspirantes. Las nuevas fórmulas actúan eliminando las bacterias y aseguran más horas de protección contra el mal olor corporal.

Hair minimising , de Dove. Desodorante en spray reductor del vello con fórmula natural fresh activo durante 24 horas.

Pies aparte, la zona del cuerpo que peor huele a causa del sudor es la axila. ¿Pero sabias que el sudor no huele? Las causantes del mal olor son las bacterias presentes en la piel de forma natural. Estos micro-organismos se alimentan del hierro presente en el sudor, que además las ayuda a reproducirse. De ahí que, a más sudor, mayor olor corporal. Los desodorantes y antitranspirantes nos ayudan a evitar situaciones embarazosas y a sentirnos seguros todo el día.

Autor: Rosa Girona redactora freelance

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Si bien los antitranspirantes son más eficaces contra el sudor que un desodorante normal, también son más peligrosos. Como su nombre indica, los antitranspirantes impiden que las toxinas eliminadas en el sudor salgan al exterior a través de la piel. En el caso de las axilas, las toxinas retenidas pueden incluso generar cáncer de mama.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367