Que el invierno no haga estragos en tu cabello

Durante los meses más fríos del año el pelo tiende a lucir opaco y sin vida, pero algunos tips te ayudarán a mantenerlo hermoso y brillante sin importar la temperatura que marque el termostato

Cuando de climas extremos se trata hay una clave que no debes olvidar: lo más importante es mantener tu cabello hidratado y nutrido. Por ello comienza a tomar más en serio los productos que compras. Una buena idea para esta temporada de frío es adquirir un tratamiento completo para hidratar, nutrir y aportar brillo a tu pelo. Lo básico es el champú y el acondicionador, y si además la lluvia hace de las suyas llenando tu pelo de frizz, entonces toma en cuenta una crema para peinar que te ayude a controlar este molesto efecto de la humedad.

Otra clave para evitar que el invierno haga estragos en tu cabello es nutrirlo al menos una vez a la semana con una mascarilla hidratante. Aplícala después del lavado y coloca en tu cabeza un gorro de baño para permitir que penetre en el cuero cabelludo, déjala al menos 10 minutos, y si tu cabello es del tipo graso, evita colocar la mascarilla en las raíces. Y ya que mencionamos el tipo de pelo, recuerda siempre comprar productos dedicados al cuidado de tu cabello, pues no es lo mismo un pelo graso que uno seco, o uno rizado que uno liso, cada uno tiene sus necesidades.

Una gran idea que realmente hace la diferencia, aportándole a tu cabello brillo y favoreciendo notablemente su crecimiento, es colocar un par de ampollas nutritivas en el champú o acondicionador. Esto potenciará aún más el efecto de tus productos, dándole a tu pelo vitalidad a pesar del invierno.

Y si quieres lucir siempre una melena que cause envidia, no olvides visitar a tu peluquero cada tres meses para mantener tu cabello sano y bello desde la raíz hasta las puntas.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367