¿Qué estilo de vida llevas? Elige una crema para cada ocasión

¿Qué estilo de vida llevas? Piensa en tu ritmo diario y en todas las situaciones en las que te ves envuelta a lo largo del día. Piensa que tu piel está involucrada dentro de cada situación. Así que atenta a los consejos para cuidarla en cada circunstacia.

Si eres una de esas ejecutivas que pasas el día fuera de la oficina con mil negocios en la cabeza, no te la juegues, tu piel se resentirá y más ahora en invierno, así que usa una buena crema hidratante cada mañana, mira antes qué tipo de piel tienes y compras la más adecuada.

¿Te pasas el día en la oficina? Piensa que cuidar tu imagen es lo más importantes, así que no olvides ir bien maquillada. Pero, el maquillaje con la piel reseca queda fatal, así que te recomendamos que te apliques diariamente una buena hidratante con color, mejora tu apariencia y cuando te apliques el maquillaje conseguirás un tono perfecto y sin escamas.

Seguramente cuando sales de la oficina te vas de cañas con las amigas, así que si antes no puedes pasar por casa para darte un retoque, te recomendamos que lleves en el bolso una crema que te de luminosidad y elimine las ojeras y la cara de cansada.

Un truco para acabar de perfeccionar es llevar unos polvos compactos en el bolso.

Cremas faciales: Diadermine, Clarins, Clinique y Dibi

Pero, también hay días de la semana que seguramente vas al gimanasio, así que te recomendamos que antes de ponerte ‘manos a la obra’ con el deporte, te desmaquilles bien.

También es bueno, que después de la ducha entres al baño de vapor y apliques a la cara una crema exfoliante suave para eliminar las impurezas.

Cremas faciales: Clinique y Shiseido

Y una vez arreglada ponte la crema que usas habitualmente, ya sea hidratante o anti age, te quedará un rostro brillante y perfecto.

Ahora ya tienes una solución facial para cada instante, así que toma nota y ¡A por ello!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367