¿Qué dice tu pelo de ti? Tu corte de pelo revela tu personalidad

Las personas que desprenden una energía especial lo transmiten en todo, incluso en su pelo. El tuyo también revela tu personalidad ¿Quieres saber qué dice de ti según tu corte?

Hoy en día todo vale en moda para el pelo, y tenemos la posibilidad de elegir entre estilos muy diferentes. Sin embargo, aunque no nos demos cuenta, cada uno de ellos revela los rasgos de nuestra personalidad y decantarnos por uno o por otro es como mostrar a los demás nuestra forma de ser a través de nuestro cabello. Esa es la razón por la que, por ejemplo, cuando sufrimos un gran cambio en nuestras vidas, también nos apetece cambiar de aspecto. Y tú ¿Qué corte llevas?

Look ambiental, como Kate Hudson

Las personas con una conciencia social y medioambiental muy desarrollada suelen coincidir en ciertos rasgos en su aspecto. Una de las causas por la que este ocurre es el uso común de ciertos productos menos agresivos con el medio ambiente. En definitiva, son gente a las que les gusta reflejar sus inquietudes en su aspecto.

Kate Hudson, una chica con conciencia ecológica ha llegado a sacar su propia línea capilar de productos ecológicos

En su pelo suelen innovar a través del corte, aunque suelen decantarse por uno muy cómodo. Normalmente no cambian su color y, si lo hacen, eligen uno suave y nunca métodos agresivos como la permanente o la decoloración. También suelen dejar ver las ondas naturales del pelo formando un look no agresivo, moderno y funcional.

Estilo natural, como Angelina Jolie

Este estilo está a veces muy relacionado con el anterior. Lo suelen llevar mujeres sencillas y amantes de la vida tranquila o la naturaleza. Son personas serenas y maduras que aprecian la moda pero no se dejan arrastrar por ella, dejando ver su estilo propio y belleza natural. Resultan muy sensuales.

Angelina Jolie es una mujer que ha alcanzado la madurez y desprende sensualidad, de ahí su corte de pelo

Las mujeres que adoptan este estilo suelen dejarse el cabello largo y lo peinan de una manera natural. Además no se lo tiñen o, en cualquier caso, se echan reflejos discretos para potenciar su color natural, al igual que hacen con su maquillaje.

Tendencia minimalista a lo Rihanna

Las reminiscencias asiáticas y una ornamentación escasa con las características principales de las mujeres que siguen este estilo. En cuanto a personalidad, suelen ser firmes y suaves al mismo tiempo, lo que puede convertirlas en hechizantes.

El rostro angelical unido al look agresivo y al corte de pelo minimalista de Rihanna, es una mezcla muy peculiar que la hace una mujer fascinante

Su pelo suele ser liso, y toma cortes muy marcados pero no extremos y, aunque no lo suelen cambiar de color, a veces se hacen una mecha de un color fuerte que destaque sobre el resto.

Clubbing look como Ahslee Simpson

Las mujeres a las que les gusta ir a la moda pero más por diversión que por cuestión de estilo suelen ser fanáticas de este estilo. Cambian de color constantemente para llamar la atención y eligen cortes de pelo modernos que no arriesgan demasiado y, normalmente, con flequillo.

Ashlee Simpson no parece la misma de tanto cambiar de look, y eso sólo es reflejo de su inestable personalidad

A veces este estilo puede denotar cierta inseguridad en esa persona que, aunque parece atrevida y moderna, se deja llevar demasiado por la opinión de los otros intentando llamar su atención y no es capaz de tomar una decisión duradera.

Un estilo folk muy Misha Burton

El estilo folk está cada vez más de moda y se caracteriza por ser el más desaliñado de todos. Lo reconocerás en mujeres de cabello largo, algo ondulado, y de apariencia descuidada pero con un toque chic.

Misha Barton es fanática de este look tan de moda, con poca personalidad pero favorecedor.

Son personas que pretender aparentar una imagen natural y a la vez sofisticada. Les gusta la moda aunque no tienen una personalidad tan fuerte como para marcar tendencias.

Tendencias extremas como Pink

Una personalidad fuerte y atractiva y un look extremo van de la mano. Los colores fuertes y llamativos en el cabello, cortes alternativos y muy frecuentemente cortos, y tatuajes y piercings son los rasgos principales de las mujeres que se agrupan en este estilo. Además prefieren el pelo liso, despuntado y a veces decolorado.

Pink demuestra que es una mujer con personalidad entre otras cosas a través de su pelo.

Son mujeres fuertes con una personalidad arrolladora a las que les gusta llamar la atención e incluso tener un punto de irreverencia. Además, con muy coquetas y femeninas a su manera.

Tan clásica como Jennifer Aniston

Si sueles acudir siempre al mismo peluquero, te haces más o menos el mismo corte desde hace años, y como mucho te pones reflejos o algunas mechas para avivar tu color, es que eres de estilo clásico.

Jennifer Aniston posee una de las melenas más codiciadas y a la vez más inmóviles de todos los tiempos

Este look suele caracterizar a las personas a las que les gusta andar sobre seguro aunque a veces también puedan ser ambiciosas. Son correctas, discretas y les cuesta mucho afrontar los cambios en su vida personal.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367