¿Qué cosmética es la TOP ventas de la historia?

A menudo cuando vamos a comprar productos de cosmética nos preguntamos ¿será eficaz? ¿Dará buen resultado? Lo más frecuente es que en el momento de realizar la compra pidamos asesoramiento al vendedor. Una de las respuestas más habituales es «la verdad es que se está vendiendo muy bien»; Es en ese momento cuando se nos enciende el chip y pensamos «entonces es bueno»
Siguiendo por este camino, en Nosotras nos picaba la curiosidad… ¿Cuáles serán los productos de cosmética más vendidos de la historia?

Muchos de ellos son conocidos por todas, y por supuesto casi todos son iconos o productos estrella de grandes marcas, aquí os dejamos una pequeña lista.

Si pensamos en vaselina ¿qué se nos viene a la cabeza? Seguramente un pequeño botecito rosa con terminaciones redondeadas, o en su defecto otro con el dibujo de una mujer en su tapa, de diseño muy elegante, muy de botica.

 La vaselina neutra y vaselina perfumada Gal son un clásico y top en cuánto a ventas. Ambas poseen un olor muy agradable y por supuesto son ultra hidratantes.

vaselina-gal-40g

Vaselina neutra GAL

df0b6d98000c73fc47fba92f

Vaselinas perfumadas Gal

 

Otro best seller en cosmética es el mítico blush Orgasm de la firma Nars. Este curioso nombre vino dado por su creador haciendo una comparativa entre el color que aporta este colorete con el rubor que se produce en la cara al experimentar un orgasmo… ¡Cuánto menos curioso! Lo realmente importante es que aporta un color estupendo al pómulo, realmente favorecedor.

0607845040132

Blush Orgasm de NARS

 

En cuánto a labiales, podríamos destacar unos cuántos importantes. No obstante nos vamos a centrar en los rojos que quitan el hipo. Dos de los más vendidos han sido el tono Rouge de Dior, y el Russian Red de Mac – color que da nombre a la famosa cantante Lourdes Hernández, ya que siempre fue su color favorito de labios-.

Captura de pantalla 2015-03-30 a las 18.14.08

Rouge Dior                                                                                       Russian Red Mac

A la hora de escoger una crema corporal tenemos también muchísimas opciones donde elegir, sin embargo, si pensamos en nuestra infancia, en nuestras madres y abuelas nos viene una única crema a la cabeza, un aroma especial y sobre todo un color: el azul.

Sin duda una de las cremas más vendidas de la historia- al menos en España- es la Nivea, comercializada desde 1911. Sin embargo fue en lo años 50 cuando se creó el famoso embalse azul y blanco que conocemos de siempre.

nivea_creme_by_timemanwiloh-d4qt4s4

Crema Corporal Nivea

Estos son sólo algunos de los productos de cosmética más vendidos de la historia, seguro que muchos de ellos ya los conocíais ¿Os animáis a probar los demás?

Imágenes: Google imágenes.

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *