¿Qué colores se llevan en pedicura?

Aunque parece que en verano es cuando estamos más pendientes de todo lo que tiene que ver con la belleza de nuestros pies, no debemos renunciar en ningún momento a los momentos beauty para esta zona de nuestro cuerpo también en otoño. Es decir, que aunque se termine la época de sandalias, de cuñas y de dedos al descubierto, no tenemos por qué decir adiós a la pedicura y en definitiva a la belleza podal. En este orden de cosas, nos referimos al hecho de que también durante los meses de otoño/invierno podemos estar pensando en cómo ponernos guapas de pies para arriba.

Una vez que lo hayamos decidido, debemos pasar a la siguiente fase, es decir, al hecho de poder llevar a cabo qué tipo de pedicura nos apetece en ese momento concreto. Para ello, es necesario que conozcamos lo que se lleva en cuestiones de pies:

  • Francesa: Es lo más simple pero a la vez lo más elegante. Se trata de no tener las uñas demasiado cortas, pero tampoco muy largas, porque el efecto quedaría un poco extraño. Simplemente se trata de que esté de la mejor manera posible para que vayamos a juego con nuestras manos.
  • Burdeos: El color vino es la tendencia más importante en esta temporada otoño-invierno y los pies no van a ser los únicos que no la van a seguir.
  • Glitter: Para las más atrevidas, siempre está disponible este tipo de colores, las posibilidades son infinitas: oro, plata, rosa… Lo importante es que desde luego, ¡no deje de brillar! Nos alegrará la vista
  • Pastel: Como ya hemos comentado en alguna ocasión, los colores pasteles no tienen por qué ser únicamente cosa del verano o de la primavera, sino que también pueden incluirse en los meses más fríos del año. Si ya hemos claudicado en cuestiones de ropa, ¿por qué no hacerlo también en pedicura?

Imagen: Fashion Times

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. MUY BUENOS TEMAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367