¿Qué colores combinan con el pelo rubio?

Evidentemente, todos los colores combinan con el pelo rubio, moreno o pelirrojo, pero lo que sí tenemos claro es que algunos colores resaltan especialmente con los distintos tonos de pelo. En este caso, os vamos a dar las claves para que las rubias luzcáis monísimas con los colores que más os favorecen, y ¡no! no todo es el rosa, que aunque la Barbie nos haya dado muchas ideas, hay un mundo de colores para Nosotras.

Entre las mujeres de pelo rubio con la piel clara, lo que conviene es resaltar el tono de la piel. Par ello lo mejor es utilizar los colores fuertes como el negro, azul, verde, rojo y rosa van perfectos, ya que realzan el contraste e iluminan pelo y piel.

El color negro crea el total contraste entre la claridad del pelo y la oscuridad de la prenda. Hará que nadie pueda quitar la mirada de Nosotras.

negro

Por otro lado, el rojo destaca muchísimo en pieles y cabellos claros, realza las facciones y aporta dramatismo -por ello también es favorecedor en el uso de pintalabios y coloretes- Los tonos rosáceos también van bien, pero lejos del efecto de espectacularidad que aportan los rojos, los rosas endulzan el aspecto y las facciones, potenciando la claridad de pelo y piel.

rojo

El azul y el verde aportarán alegría y ese toque de color que no nos viene nada mal. Además son colores que podemos utilizar en cualquier época de año, debido a su multitud de distintas tonalidades adecuadas para distintos tiempos.

verde

azul

En cuanto a colores más de fiesta, tanto los dorados y plateados quedan muy favorecedores.

¿Colores que deberíamos evitar? Los neutros, tonos crudos -nude, beige…- pues apagan visualmente el aspecto. Nosotras sabemos que estáis estupendas con cualquier cosa en cualquier color, pero esperamos haberos ayudado a descubrir con qué colores estaréis espectaculares.

Imágenes: Asos, Pinterest

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *