¿Qué coletas se llevan este año?

Cómodas, sencillas, femeninas y sobre todo… ¡absoluta tendencia capilar! Así son las coletas en cuestión de belleza. Ese tipo de peinado que nos ponemos cuando estamos cansadas, cuando no nos apetece que se nos venga el pelo a la cara, cuando nuestra melena no pasa por su mejor momento… Sí, precisamente ese peinado es uno de los que se lleva más que ningún otro en este momento. Increíble, pero cierto al fin y al cabo.

Coleta trendy

Por eso, son cada vez más las celebrities y mujeres que en el street style hacen gala de esta manera de llevar la melena sea cual sea el momento. Por ello, y para ser conscientes de cuál nos favorece más y qué tipo nos apetece llevar en un momento determinado dependiendo de la ocasión y la compañía, aquí dejamos una selección.

  • La coleta baja: Si lo llevan las modelos en sus desfiles, ¡Nosotras también! Ideal para un working day.
  • La coleta alta: Es fundamental cuando tenemos prisa, y desde luego es de lo más reveladora. Puede dejar al descubierto nuestra nuca, un bonito escote o un vestido que nos encante. Así podremos presumir de un tipo de recogido único que hará que dejemos la frente al descubierto y parte de nuestro rostro.
  • La coleta de lado: Este recogido es fundamental si nos hacemos esas bonitas ondas en el pelo a base de plancha o tenacilla. Recogernos esta parte de la melena con horquillas o una goma. Hará que nos veamos muy sofisticadas y que desde luego, no pasemos desapercibidas.
  • La coleta despeinada: Un clásico. Antes lo hacíamos porque no teníamos tiempo, ahora buscamos ese punto desenfadado porque nos apetece llevar ese look soft que tan sólo puede conseguirse con este tipo de recogidos. ¿Lo mejor? No llevar el cabello alisado, sino dejar que las ondas naturales sean las auténticas protagonistas.

Imagen: Ella Hoy / Peinados moda 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367