Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
‘Desayuno con Diamantes’ para un cutis de alfombra roja | Nosotras

‘Desayuno con Diamantes’ para un cutis de alfombra roja

El frío de invierno y las bajas temperaturas pueden pasar factura a nuestro cutis. Si queréis reparar los daños producidos por el invierno y prevenir la piel de cara a la primavera, la redacción de Nosotras.com os recomienda el tratamiento Desayuno con Diamantes de Kanzah Beauté. Nosotras lo probamos y la experiencia nos encantó.

Todas las pieles (jóvenes, maduras, secas, grasas…) necesitan ser mimadas y cuidadas. El tratamiento Desayuno con Diamantes es un tratamiento facial y reparador ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles ya que su principal objetivo es reparar la piel y aportarle luminosidad. Para ello, se ejerce una acción reparadora sobre las arrugas y las líneas de expresión aportando elementos antiestrés que dejan la piel relajada y muy fresca.

desayuno-con-diamantes¿En qué consiste el tratamiento? La parte más llamativa del tratamiento es, como el nombre indica, el peeling con puntas de diamante. Es completamente indoloro y se adapta al tipo de piel tanto en duración del tratamiento (que pude durar entre 30 y 60 minutos) como en el diámetro de las puntas de diamante. El peeling facial consiste en eliminar la primera capa de piel donde residen todas las toxinas, células muertas e impurezas permitiendo a la piel respirar correctamente. El resultado es doble: a simple vista el cutis brillará y se verá mucho más sano y, a la vez, el tacto es mucho más suave y agradable.

Nosotras pudimos disfrutar de un Desayuno de Diamantes y, en tan sólo una sesión, ya pudimos notar los resultados. En mi caso, siento el cutis completamente renovado. Tengo la piel más sana, he ganado en elasticidad y la textura es mucho más suave y agradable. Además, este tipo de tratamiento tiene beneficios que no se pueden observar a simple vista ya que al parecer este peeling facial mejora el flujo sanguíneo y estimula la producción de nuevas células.

Además, el tratamiento facial Desayuno con Diamantes de Kanzah Space no sólo incluye el peeling facial con puntas de diamantes sino que también una limpieza facial, sprays aromáticos, muses, cremas hidratantes y refrescantes… En este sentido, si queréis disfrutar de una sesión muy agradable y relajante y terminar con un cutis de alfombra roja os recomendamos este tratamiento.

Imágenes: Kanzah Space

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367