Prueba las cenas Beauty de Zamburiña

El restaurante madrileño celebra todos los jueves de cada mes sus cenas Beauty, donde la cocina mediterranea se une a sesiones con los mejores estilistas para pasar una velada perfecta. El glamour y la sofisticación se dan cita en Zamburiña.

Los jueves son los nuevos viernes. Y esto Zamburiña lo sabe. Por y para nosotras ha ideado un nuevo concepto de entretenimiento para este día de la semana. Decubre la cocina más innovadora de Zamburiña y aprende trucos de belleza en una misma noche.

La velada consiste en la degustación de pinchitos, empanadas y cocktails, creaciones propias de Zamburiña, al mismo tiempo que expertos maquilladores te aconsejan cómo estar siempre guapa. Y además, animado por la música de DJ’s de fondo.

El interior de Zamburiña

Sus creadores, Brais Fernández Vázquez y Eva Sierra han formado un restaurante muy chic, donde la chef Iria Castro deslumbra con su carta , y poco a poco se consolidan como uno de los locales gastronómicos más sobresalientes y modernos de la capital.

Sesión Beauty en plena acción

El precio de la entrada más la consumición son 25 euros. Pero aprovechar una mágica noche para reirte con tus amigas, saborear una excelente cena y aprender de los mejores estilistas, no tiene precio. Sé Beauty con Zamburiña.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367