Protege tu piel del frío

 

Con la llegada del frío, debes cuidar tu piel

 

La llegada del frío está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a tener en cuenta cómo protegeremos y cuidaremos nuestra piel con las bajas temperaturas. Atlantia, la marca de cosméticos de propone algunos consejos para combatir los efectos del frío en tu piel.

 

Porque reconozcámoslo o no, aunque cuidamos la piel más en verano y nos invada la pereza en las épocas de frío, urge un cuidado de la piel en estas zonas. Los dermatólogos alertan y recomiendan la adecuada protección frente al frío para evitar que nuestra piel sufra cualquier tipo de lesiones. Es fundamental tener en cuenta una serie de rutinas que harán que tu piel esté sana y luzca bonita.

 

 

 

El rostro es una de las zonas más sensibles a las bajas temperaturas. Porque no solo hablamos del frío, sino también de otros agentes externos típicos del otoño invierno como es el viento. Todo ello afecta a la piel, especialmente en mejillas, labios, cuello, escote y manos.

 

Los expertos aconsejan hidratar la piel del rostro varias veces al día y protegerla del sol, también en invierno. Activos adecuados como el Aloe vera ayudan a mantener la salud de la dermis durante la época de frío. Zonas concretas como el contorno de ojos, necesitan cuidados específicos por ser más delicadas aún.

 

El rostro debe mantenerse limpio, para evitar la acumulación de impurezas, suciedad y residuos. Para la limpieza, mejor optar por tratamientos a manos de especialistas. En la higiene diaria en casa, desmaquillar a diario con productos suaves y testados dermatológicamente, que no sean agresivos para la piel.

 

En cuanto a las manos, evitar lavarlas excesivamente, para no padecer dermatitis de desgaste. Es importante el uso de cremas que las mantengan hidratadas y nutridas.

 

 

 

Imágenes: mejorconsalud.com, belleza.trendencias.com. 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367