Protege tu piel con la nueva gama solar 2017 de Avène

La piel debe estar protegida siempre, y para ello es indispensable tomar conciencia de los prejuicios que el sol puede causar en la piel. Uno de cada tres cánceres diagnosticados en el mundo, es cáncer del piel. Es uno de los más frecuentes y se estima un aumento del 5% al 10% en Europa cada año. 

El cáncer es conocido como el efecto más grave producido por la excesiva exposición al sol sin una adecuada protección solar, pero también existen diversos efectos en la piel como lo es la lucitis estival benigna, el fotoenvejecimiento prematuro y otros problemas de pigmentación en la piel. Causando alrededor de 66.000 muertes cada año.

proteccion_solar_piel-

Con Avène y su nueva gama solar 2017, demuestra como es posible cuidar la piel de los rayos del sol de forma inteligente. Bajo su experiencia ha desarrollado un equilibrio entre eficacia, seguridad, protección y calidad con la mejor fotoprotección. Es por esto que Avène es reconocido por la ESCF (European Skin Cancer Foundation) y trae consigo algunos consejos para cuidar tu piel sin tener que privarte completamente de la exposición solar, ya que este a su vez tiene ciertos efectos positivos en el organismo como lo es la síntesis de la vitamina D, que influye en el estado de ánimo y la producción de hormonas como lo es la serotonina o las beta-endorfinas.

Cuidar tu piel de forma inteligente con Avène:

La gama solar 2017 Avène está disponible en 2 gamas:
1. La gama naranja, esta gama asegura una fina protección en la piel, que absorbe la energía de los rayos UV. Apto para todos los tipos de piel. Se encuentra formulada con un mínimo numero de filtros químicos para una mejor biodegradabilidad y más respeto a los océanos.
piel_familia_proteccion
2. La gama mineral: pensada para las pieles intolerantes y alérgicas. Cuenta con un complejo de filtros minerales, difracta la luz y refleja los UV, creando una barrera protectora en la piel inmediata para una tolerancia óptima.
La gama solar 2017 Avène también incluye cuidados complementarios para tu piel para obtener una mayor protección solar:

3. Reparador para después del sol: este es una alianza entre eficacia y placer, ya que cuenta con una textura ultra-fresca.

4. Autobronceador hidratante: garantiza una piel bronceada fácilmente pero a la vez de forma progresiva y duradera, para un resultado natural y sin trazos en la piel.

piel_avene

¿A qué esperas en proteger tu piel como se merece?

Imágenes: Avène

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *