Protege tu pelo del sol con aloe vera y ¡adiós a la sequedad!

Al igual que la piel, el pelo sufre con el sol y el calor. Normalmente solemos descuidar nuestro cabello y damos más importancia a proteger nuestro cuerpo con cremas y lociones, pero la cabellera también necesita productos after-sun.

Si al agua de la piscina o la playa le sumamos el calor del sol, el resultado es un pelo seco y sin vida. Por eso es necesario aplicar un protector solar para mantener nuestro cabello sano y bonito.

Los productos con ingredientes naturales como el aloe vera son perfectos para devolver la hodratación al pelo y hacer que vuelva brillar.

Solar Care es la línea de Montibel.lo especial para el cuidado capilar en verano.

Los productos que componen esta línea proporcionan alta protección a los cabellos expuestos al sol, al cloro, a la arena y la sal. También cuidan el color y reparan la estructura de la fibra capilar.

El componente estrella es el aloe vera que hidrata y suaviza el cabello y el cuero cabelludo.

Spray Protector acondicionador. PRE-SUN con Aloe Vera. Protege el color y la fibra capilar. 11.35 euros ce Montibel.lo

Si eres rubia, tu prioridad debe ser el cabello. El cloro de las piscinas hace que los tonos rubios parezcan ‘verdosos’. Para evitarlo lo mejor es utilizar un champú after-sun o con extractos de aloe vera para devolverle el brillo y la hidratación.

Champú reparador AFTER-SUN de Montibel.lo. Reparador e hidratante para cabellos y cuero cabelludo sensibilizados por el sol. Con Aloe Vera y Protector Solar. Elimina los restos de sal y cloro, y protege el color del cabello. 8.40 euros
Gel-Champú de Naetura. Protege el cabello y la piel gracias a los extractos de aloe vera de cultivo ecológico

El sol y la arena resecan el pelo. Del mismo modo que hidratamos nuestra piel a diaro es cuidar nuestro cabello con mascarillas nutritivas.

Mascarilla reparadora intensiva AFTER-SUN de Montibel.lo. Mascarilla reparadora con Aloe Vera y Protector Solar para cabellos y cuero cabelludo sensibilizados por el sol. 11.35 euros
Mascarillas capilares compuestas de 60% de Aloe Vera y 25% de kartié. Altamente hidratantes y dilisiosamente perfumadas. Son de Naetura

Consejos:

Para que la fijación y protección sea mayor se recomienda aplicar los sprays protectores media hora antes de la exposición al sol y renovar su aplicación tras el baño en el mar o la piscina.

El spray de aloe vera de Naetura de aplica directamente sobre el cabello seco o húmedo para fortalecer, dar brillo y facilitar el peinado

La sal del mar levanta la cutícula y también altera el color. Por eso después de un baño en el mar o la piscina es aconsejable aclarar el pelo con agua corriente.

Una buena mascarilla evita la sequedad y el aspecto apagado del cabello. Para potenciar sus resultados podemos dejarla actuar con el pelo envuelto en una toalla mojada en agua caliente. También podemos aprovechar el calor para aplicarnos la mascarilla durante la exposición al sol.

Ver más…

Este verano, protege tu pelo. Deja que tu cabellera brille más que el sol

¿Aún no sabes cómo peinarte?… ¡Ideas y consejos para renovar tu look!

Cosmética verde. Cuídate con productos naturales ¡solidarios y respetuosos con el medio ambiente!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *