Protege tu pelo del daño de la piscina

Llega el verano y con él las muchas visitas a piscinas públicas y privadas. Pero el contacto con el cloro puede causar estragos en tu melena, por eso Nosotras te enseñamos a contrarrestarlos.

¡Nos encanta el verano! Pero sabemos que tanto sol, playa y piscina no es bueno para nuestro pelo, por eso es importante tomar en cuenta algunas previsiones para que al final de esta temporada podamos contar con un cabello hermoso y saludable.

Si te encantan las piscinas no pierdas pista de los consejos que te damos en Nosotras.

  1. Siempre usa productos con protección solar, pues esto te ayudarán a mantener tu pelo saludable y minimizar los daños del sol y del cloro en tu melena.
  2. Al salir de la piscina es importante ducharte siempre, de esta forma conseguirás aclarar tu pelo y eliminar un poco los residuos de cloro. Adquiere una crema con protección solar y úsala para peinar tu pelo y protegerlo mientras estés en la piscina.
  3. Las piscinas pueden hacerle daño a tu melena porque los residuos de cloro se quedan en tu cabello, por eso siempre que vayas a una es importante que sin falta laves después tu cabello de forma profunda.
  4. En el mercado podrás encontrar varias presentaciones de champú de limpieza profunda, este producto es ideal para ayudarte a eliminar el cloro de tu pelo. Mezcla un poco con tu champú regular, aplica y masajea profundamente, verás como todos los rastros de este producto químico desaparecen.
  5. No olvides optimizar la hidratación de tu cabello, aplica una vez a la semana mascarillas y déjalas actuar por al menos 20 minutos. Notarás la diferencia.

1. Shampoo SUNCARE de KIN Tratamiento hidratante reparador/2. Instant mask after-sun Montibel·lo/3. Sun Protection Cream de WELLA Professionals

No te limites a meter tan solo los pies en la piscina, disfruta de ellos y cuida tu melena para que luzca hermosa todo el verano.

Imagen: mujerybelleza.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *