Protege tu cabello y tu piel los 365 días

Una larga lista de agentes externos afecta a diario la salud y el aspecto de nuestra piel y cabello.

Especialmente en verano, estación en la que los rayos UV dejan el cabello seco, con el color desgastado, sin brillo, frágil y quebradizo. Esto es debido a la oxidación y formación de radicales libres que supone exponernos al sol.

El cloro del agua de las piscinas degrada la cutícula y la sal del mar deshidrata nuestro cabello, dejándolo encrespado, mate y castigado.

 

 

Pero el verano no es el mayor culpable de todos los males relacionados con tu melena. El invierno no se queda atrás, haciendo que el frío quiebre nuestro cabello con mayor facilidad. El viento maltrata la cutícula y causa esos indeseados enredos que tanto nos molestan. Los cambios bruscos de temperatura junto a la calefacción y al uso del secador, contribuyen a que nuestro look capilar luzca seco y encrespado.

¡Que no cunda el pánico! No todo está perdido, pues hemos descubierto un producto que nos ayudará a domar nuestro cabello los 365 días al año.

Smart Touch Save My Hair es un producto creado por Montibello. Se trata del primer protector 365 días para cabello y piel.

Sin duda, un compañero ideal para una defensa diaria. Smart Touch Save My Hair es un light conditioner “todo en uno”, que actúa como pre & post tratamiento.

 

Smart Touch Save My Hair de Montibello.

¿Cómo funciona?

Protege nuestra melena actuando como escudo protector instantáneo frente a los agentes externos a los que nos enfrentamos a diario, pasemos frío o calor.

Acondiciona, hidrata y suaviza nuestro pelo reparando el daño causado.

Para tu cabello y tu piel

Una fórmula “híbrida” con activos altamente efectivos como la vitamina E y el ácido linoleico de origen natural procedente del aceite de semillas del melón de Kalahari, Phantenol, Gluconolactone y Filtros Solares SPF4 que se combinan para defender las necesidades del cabello y de la piel.

¿Cuándo usarlo?

Úsalo como pre-treatment antes de hacer surf, tomar el sol, ir a la piscina o subir a la montaña. Combatirá la deshidratación de nuestro cabello, protegerá su fibra capilar, facilitará nuestro bronceado y nos protegerá si somos de piel morena y poco sensible.

Smart Touch Save My Hair es genial como post-treatment después de ducharte y antes de salir de fiesta, ir al trabajo o, simplemente, descansar en el sofá.

Hidratará nuestro pelo, reparará el cabello dañado, controlará el molesto encrespamiento y protegerá nuestro color.

¿Te animas a problarlo?

Imágenes: Montibello, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *