¡Protege tu cabello del sol!: Cuidados y productos

La llegada del buen tiempo no solo puede traer cosas buenas. En esta época del año, los rayos UV son más fuertes que nunca y no solo son nocivos para nuestra piel, también lo son para nuestro pelo. Por ello es importante que sepas cómo cuidar tu melena y cómo protegerla del sol.

Los rayos UV son una de las principales causas de la pérdida de color del cabello y de la degradación de la fibra capilar. Aunque en la mayoría de ciudades españolas todavía no sea tiempo de playa, al menos no de bañarse, el cuidado para proteger tu pelo del sol debe empezar ya. Mucho más si ya en cuanto llegue la temporada playera.

La sal del mar, la arena y el cloro de las piscinas afectan tanto a un nivel externo como interno del cabello. Estos elementos eliminan la capa hidrolipídica que protege la fibra capilar y, a nivel interno, alteran la estructura de la queratina. ¿Las consecuencias? El cabello se debilita y se deshidrata, pierde el brillo, es difícil de peinar y su color se ve alterado. Además el cuero cabelludo también reacciona y pueden aparecer irritaciones.

Si eres de las llevas decoloración o tinte, debes saber el sol hará que tu cabello se reseque mucho más, que pierda también brillo y que su color pueda alterarse.

Como seguro que no quieres que a tu melena le ocurra nada de esto, Nosotras te traemos la solución. Montibel·lo lanza la línea Solar Care que incluye champú, acondicionador, mascarilla y spray pre-sun. Todos con efecto protector y reparador para cabello y/o cuero cabelludo sensibilizado por el sol.

Línea Solar Care de Montibel·lo

La marca Llongueras también lanza la línea Color Protection. El primer tratamiento que protege tu color a la vez que cuida tu tipo de cabello y que es apto tanto para cabellos teñidos como de color natural.

Línea Color Protection de Llongueras

La línea Solar Sublime, de L’Oréal Professionnel, está compuesta por seis productos para nutrir el cabello y aportarle el brillo que necesita en esta época.

Línea Solar Sublime de L’Oréal Professionnel

Imágenes: Cedidas para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367