Protege todo tu cuerpo del sol

Ha llegado el momento de disfrutar de nuestras esperadas vacaciones y en nuestra lista de cosas que hacer está pasar unos días en la playa, disfrutando del sol y el agua. Por eso, debemos tener en cuenta que el sol puede ser muy beneficioso si antes hemos tomado las medidas necesarias para proteger nuestro cuerpo de sus agresiones. Ya no basta con aplicarnos crema solar. Es imprescindible que nos protejamos enteramente de los rayos nocivos.

Ir a la playa provistas de crema solar es un hábito saludable que no podemos descuidar. Sin embargo, pensamos mucho en nuestra piel, pero no nos damos cuenta que no todas las partes de nuestro cuerpo son iguales y que cada una necesita un cuidado especial.

Empecemos por el rostro. Él es el primero en mostrar las señales que el sol deja en nuestra piel. Para evitar un envejecimiento prematuro y las manchas es fundamental que escojamos una protección especial para nuestra cara. Además, es conveniente que extendamos esta crema solar por el cuello y el escote, ya que allí la piel también es muy delicada. Y si además queremos tener unos labios cuidados y seductores un bálsamo hidratante con protección no puede faltar en nuestra bolsa de playa.

Protección solar y bálsamo de labios de Dior

Cuidamos nuestra melena todo el año y ahora debemos prestarle una atención especial. El agua de las piscinas, la sal del mar y los intensos rayos del sol pueden secar nuestro cabello. Lo primero que hay que hacer es protegerlo como protegemos nuestra piel. A continuación, después de pasar un maravilloso día de playa, es preciso que le apliquemos una mascarilla hidratante.

Protector de L’Oreal y mascarilla de Wella

El resto de nuestro cuerpo agradecerá que lo protejamos con una crema solar con una pantalla acorde al tono de nuestra piel. De todas formas, aunque nuestro tono sea moreno, es mejor optar por cremas con un SPF elevado. Y como ocurre con nuestro cabello, la hidratación es fundamental, así que una buena crema after sun le puede devolver toda la suavidad y la vitalidad.

Crema solar de L’Oreal y after sun de Clinique

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367