Pros y contras del corte de pelo bob

Como ya os hemos explicado en más de una ocasión, el corte de pelo bob es uno de los reyes de este 2014. Aporta un toque fresco, juvenil y tenemos casos de éxito tan destacados como los de Kaley Cuoco o Keira knightley y Katie holmes, quienes apostaron por esta opción en años anteriores.

Keira Knightley y Katie Holmes

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Si tenéis el cabello grueso y con mucho volumen y no acudís a la peluquería adecuada podéis acabar con un poco favorecedor ‘efecto casc0‘. Es muy importante que, si tenéis una melena muy frondosa, os hagan un buen vaciado para que vuestro corte de pelo bob quede perfecto.

Es decir que se trata de una elección ‘peligrosa’ para las que (como en mi caso) tenemos mucho pelo y puede ser un grandísimo acierto para las mujeres con cabello fino y sin volumen. Gracias a las capas cortas que se realizan en la parte posterior de la cabeza, proporciona cuerpo y volumen en aquellas personas que tienen el pelo, por ejemplo, extremadamente liso y con poca movilidad. Si os encontráis entre ellas, dominar este corte de pelo será relativamente sencillo para vosotras. Pero si tenéis el pelo ondulado o ligeramente rebelde, la cosa cambia. Tendréis que invertir tiempo con la plancha para conseguir un acabado perfecto ya sea en su formato liso o si apostáis por un wavy bob, como el que luce Victoria Beckham en estas imágenes:

Victoria Beckham

Vaya por delante que estas consideraciones no pretenden asustaros sino que toméis consciencia del trabajo que os llevará lucir un estupendo corte bob. Si asumís estos pequeños inconvenientes, debéis saber que este año el corte de pelo bob se lleva con el flequillo ladeado y colores claros. Podéis apostar hasta por un castaño con mechas californianas para aportar un toque informal y desenfadado a un corte de pelo que os favorecerá, especialmente, si tenéis la cara delgadita y fina. ¿Qué decís? ¿Os la jugáis por el bob?

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367