Prolonga tu bronceado veraniego de forma fácil

Unos días en la playa o en la montaña y nuestra piel pierde el horrible color blanquecino que nos acompaña todo el invierno. Sabemos que el sol es perjudicial en exceso y que jamás debemos exponernos a él sin protección, pero es verdad que en su justa cantidad nos proporciona un bonito tono de piel, que nos hace estar más guapas.

La pena es que cuesta bastante conseguir un bronceado uniforme y bonito y en muy pocos días se puede llegar a perder. Pero desde Nosotras te vamos a dar unos sencillos trucos para que llegues así de guapa hasta el otoño.

Lo primero de todo debes mantener la piel siempre hidratada, tanto desde fuera como desde el interior. Después de cada ducha aplícate una buena hidratante o un after sun para evitar que aparezcan las antiestéticas escamas en tu piel y que se muestre blanca.

Por otro lado, al igual que el resto del año, debes tomar mucho líquido, pero puedes sustituir el agua por zumos o gazpachos que contengan alimentos con betacaronato (tomate, pimiento, zanahoria…)

Para que la piel se vaya renovando y no se acumulen células muertas, una vez a la semana te recomendamos que exfolies suavemente la piel de la cara y el cuerpo. Con esto no eliminarás tu bronceado, sino que conseguirás que se renueve y se eliminen escamas.

Por último puedes ayudarte de un autobronceador, que aplicado sobre la piel morena dura más tiempo.

Imagen: hablemos de azúcar

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola soy de Argentina , y me encanto esta pg. Muy interesante todo lo q tiene para cuidar la piel y para q dure el bronceado !!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367