Prohíben el anuncio de Calvin Klein con Eva Mendes por ser demasiado sexy

Recientemente anunciamos que Eva Mendes repetía como imagen de Clavin Klein para la nueva colección de ropa íntima del diseñador neoyorquino. Pero la polémica gira en torno al primer spot que Eva protagonizó para la firma.

La televisión norteamericana ha prohibido el anuncio del perfume Secret Obsession de Clavin Klein con Eva Mendes por considerarlo demasiado sexy.

En el vídeo, se ve a la actriz cubana desnuda jugando entre las sábanas mientras habla de amor y locura. Unas imágenes sensuales que muestran durante unos segundos el pezón de Eva.

Anuncio de Secret Obsession de Calvin Klein con Eva Mendes

Eva se mostró muy sorprendida cuando supo que su anuncio había sido censurado. En esta línea, Fabien Baron, director creativo del anuncio, no ha dudado en expresar su indignación:

“Este país (Estados Unidos) necesita un nuevo presidente, es un total desastre. Esto es una broma de mal gusto, francamente bastante molesta, cuán hipócrita se ha vuelto este país. ¿Está bien para los niños que vean gente matándose con armas? Ahora sería buena idea mostrar un poco de amor. Eva está siendo un poco sexy,  pero no son provocativas (las imágenes).”

Eva Mendes, centro de la polémica

Ver más…

Eva Mendes, muy sexy en la campaña de Campari ¡Tenemos todas las fotos!

Eva Mendes, una percha muy sexy para la nueva campaña de Calvin Klein

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *