Profhilo y PRX-T33: Novedades de Clínica Planas para el rejuvenecimiento facial

Después del verano sube la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial en las clínicas de medicina estética. Y es que durante los meses de más calor es cuando la piel sufre más estragos a causa del sol, aparece la deshidratación, las manchas solares y la falta de luminosidad.

Los Peelings, los tratamientos de dermoabrasión y la mesoterapia son los tratamientos más solicitados después del verano, pero hoy además os presentamos dos novedades en rejuvenecimiento facial que seguro os interesarán por ser no invasivos y con resultados inmediatos: el Profhilo y el PRX-T33. ¿En qué consisten estos tratamientos?

 

El profhilo

El Profhilo es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en inyectar ácido hialurónico en 5 puntos estratégicos del rostro para hidratar y combatir la laxitud de la piel. Este tratamiento permite una doble acción gracias al alto y bajo peso molecular del ácido hialurónico. Por un lado permite una hidratación óptima de la piel, además de estimular la producción de colágeno, y por otra parte permite la bioremodelación de la piel actuando como un soporte reafirmante.

profhilo 

El tratamiento se realiza con la Técnica BAP, la cual consiste en la inyección del ácido hialurónico únicamente en 5 puntos de cada hemicara. Se recomienda repetir el tratamiento el mes siguiente para un resultado óptimo. El precio del tratamiento son 300€ por sesión. 

El PRX-T33

Por otro lado, el PRX-T33 es un tratamiento de revitalización sin agujas que permite obtener unos resultados muy parecidos al peeling superficial, pero sin «pelar» la piel. Gracias a la aplicación del combinado TCA – ácido tricloroacético- y un 33% de agua oxigenada, permite estimular los factores de crecimiento de los fibroblastos para reedificar el colágeno y mejorar la falta de luminosidad y tonicidad de la piel.

El tratamiento se aplica de forma tópica y lo mejor de todo es que no hacen falta agujas. Es un tratamiento rápido, indoloro y con resultados visibles desde la primera aplicación. El precio del tratamiento son 240€ por sesión. 

medicina_estetica_2

¿Dónde hacértelo? Como nos asesoramos bien antes de aconsejar, hemos ido a Clínica Planas -una de las mejores clínicas de Barcelona- a informarnos y a comprobar la eficacia de estos novedosos tratamientos en rejuvenecimiento facial. Cómo no, atendidas por el Doctor Maged, uno de los profesionales más reconocidos en el campo de la medicina estética. Actualmente este tratamiento puede solicitarse en su consulta, pide hora aquí. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367