Productos TOP de Uriage para pieles rojas

Las pieles rojas son atípicas, y eso hace que muchas veces sean las grandes olvidadas en cuestiones de belleza. Tener la piel rojiza es también sinónimo de piel sensible, dos rasgos que hacen que se deba extremar el cuidado de la piel del rostro para evitar problemas. Hoy os recomendamos algunos de los mejores productos de la marca Uriage para cuidar vuestra piel roja y sensible. 

La marca de cosmética Uriage tiene una línea de productos perfectos para pieles con rojeces. Es difícil encontrar productos que se adapten a las necesidades de las pieles rojas, pero gracias a estos productos imprescindibles de la firma, hasta las pieles más sensibles estarán bien cuidadas. A la hora de limpiar el rostro y desmaquillarnos es importante utilizar una buena agua micelar, que se adapte a nuestro tipo de piel y no la irrite. Uriage nos presenta su agua micelar para pieles rojas, que nutre, limpia y calma las pieles más rojas. Otro producto ideal para limpiar y calmar la piel es la loción limpiadora de la firma de cosmética. Otro producto que os recomendamos es la crema hidroprotectora de Uriage, perfecta para antes del maquillaje. Alivia e hidrata la piel. 

uriageAunque pueda parecer una minoría, hay gente con la piel con rojeces e hipersensible, cosa que les dificulta sus rutinas de belleza al no encontrar productos hechos a su medida. Y de ahí nace esta gama de productos para pieles rojas de Uriage. Este tipo de pieles necesitan productos que les calmen la irritación de la dermis y reduzcan sus rojeces de forma natural.  

pieles_rojas¿A qué esperas en hacerte con estos productos infalibles de Uriage para el cuidado de la piel? Las pieles rojas encontrarán en esta gama de la firma de cosmética sus imprescindibles de belleza para su rutina diaria. 

Imágenes: allure, ecoboutiques, Uriage

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367