Productos S.O.S. para un peinado de cine

¿Sueñas con una melena brillante, suave y con volumen propio? ¡Deseo concebido! Ahora, lucir un cabello de película es fácil si sabemos elegir los mejores productos para cuidar y respetar nuestro peinado. Coge papel y boli y apunta tus nuevos imprescindibles para un hairstyle de cine.

Nutre de la raíz a las puntas

Si tu cabello no está bien cuidado, su apariencia no engaña: puntas abiertas, sequedad, falta de brillo… Tu melena necesita una dosis extra de nutrición. ¿Cómo conseguirlo? Apuesta por los beneficiosos aceites capilares y déjate seducir por su textura oleosa.

Nosotras te recomendamos Aceite Extraordinario de L´Oreal  Paris: aplica una nuez del producto sobre tus manos, caliéntala para aumentar sus efectos y aplícala siempre de medios a puntas. Nota cómo tu melena goza de un tacto aterciopelado y cobra vida en cuestión de segundos. ¡Y olvídate ya del pelo deshidratado!

loreal-aceite-extraordinario

Styling V.I.P.

Usar con frecuencia plancha, secador o tenacillas puede acabar por dañar tu melena. Sin embargo, con el producto adecuado puedes seguir luciendo un cabello sano sin tener que renunciar a los peinados que más te favorecen.

Un buen protector térmico no sólo cuidará tu melena contra las altas temperaturas, sino que además, dotará a tu pelo de más movimiento y esplendor. Aplícalo siempre sobre el cabello húmedo y pulveriza el producto sobre la nuca, la coronilla y los laterales. Al momento, sus partículas crearán una fina película sobre cada uno de tus mechones que ayudará a fijar el peinado por más tiempo.

Pantene

¡Arriba el volumen!

Aporta el toque final a unas ondas en cascada o a un espectacular recogido vintage con un poco de volumen que haga de tu hairstyle el más envidiado de todos. Para lograrlo apuesta por una laca que ‘levante’ tu peinado y añada cuerpo a tu melena.

Con la cabeza hacia abajo, pulveriza un poco de producto. Procede a peinar tu melena y una vez terminado tu peinado, vuelve a pulverizar a unos 10-15 centímetros y con un peine de púas carda las zonas que desees potenciar.

laca_spray_400_ml__volume_01171839

Imagen: L´Oreal Paris, Pantene, Garnier

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367