Productos que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje

En nuestro neceser para el bolso, no deben faltar productos imprescindibles.

Lo ideal sería tener un maletín digno de una maquilladora profesional, pero tampoco vamos a pedir tanto. Hablamos de los productos que NO pueden faltar en tu neceser de maquillaje pase lo que pase cuando estés preparando tu bolso.

 

 

  • Esponja. Sí, una esponja que ya haya sido usada, para retocar si se te estropea el rímmel, si te has salido con el pintalabios… Una brocha será demasiado grande y con la esponja podremos apañarnos perfectamente y conseguir corregir lo que se haya estropeado del maquillaje. Es una buena opción para llevar siempre con nosotras en el bolso.
  • Rímmel en formato mini. Una buena máscara de pestañas siempre es una buena opción, pase lo que pase. Normalmente estos productos suelen ser bastante grandes, por lo que apostamos por aquellos en formato viaje para lograr tenerlos en el bolso y así retocarnos cuando la ocasión lo merezca.
  • Pinzas. Sí, unas buenas pinzas para quitar esos pelos indeseados de las cejas o el labio superior, cuando los veamos y nos apetezca quitarlos y no estemos en la intimidad de nuestro hogar.
  • Lápiz de cejas. Las cejas pueden volverse rebeldes en un momento dado y terminar con nuestro look en dos minutos. Para que eso no pase te proponemos llevar en el bolso un lápiz de cejas que las mantenga a raya.
  • Pintalabios. Es nuestro gran aliado en todo tipo de looks, y eso no podía faltar en nuestro neceser de emergencia para llevar en el bolso. Por eso, en este caso, no podemos dejar de lado uno de los mejores productos beauty de cualquier temporada: una buena barra de labios para retocarnos fuera de casa, que nos acompañe en cualquier momento. Elige una que vaya con cualquier color para no tener que cambiar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *