Productos para tratar las pieles grasas

¿Sabéis cuál es la parte del cuerpo que más sufre en verano? La piel. Los excesos en la alimentación, los cambios horarios, la sobreexposición solar, el cloro de las piscinas, la poca hidratación, entre muchos otros factores, resienten nuestra piel y, por mucho que lo intentemos disimular, van causando mella.

Una de la consecuencias más visibles de estas agresiones externas es el acné, especialmente en pieles grasas o seborreicas. Para tratar estas esta tendencia al acné, os recomendamos algunos productos ideales para pieles grasas.

1. Eucerin Dermo Purifiyer Exfoliante

exfoliante-eucerinSe trata de un exfoliante que podéis utilizar a diario. Es ideal para la limpieza facial ya que contienen micropartículas que alisan las impurezas que podamos tener pero sin resecar ni dañar la piel.

Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos utilizar este producto por las noches ya que lo que hace es abrir los poros obstruidos para conseguir una piel suave y así reducir las imperfecciones del cutis. En este sentido, pues, el rostro puede quedaros algo rojizo después de utilizar el producto. Sin embargo, otro punto a favor del producto es que contiene un 1% de ácido láctico por lo que aporta un efecto hidratante al cutis.

Si os interesa el producto, su precio es de 15,50 euros.

 

2. Eucerin Dermo Purifyer Cover Stick

eucerin-pieles-grasasEs otro producto ideal para todas aquellas mujeres que tengan la piel grasa y quieran terminar para siempre con las imperfecciones como los granos, los puntos negros, las espinillas… Se trata de un stick dermatológico que ejerce un tratamiento de triple acción:

  • Reduce las espinillas.
  • Cubre las imperfecciones de la piel.
  • Calma la irritación.

A las redactoras de Nosotras.com nos gusta mucho porque es muy fácil de utilizar y, a la vez, muy eficaz. Tan sólo deberéis pasar el stick donde sintáis que tenéis una impureza puntual y, poco a poco, irá reduciéndose.

Si os interesa el producto, su precio es de 10,50 euros.

Probad estos productos y veréis como el aspecto oleoso y los brillos en el rostro tan típico de las pieles grasas desaparecen rápidamente y las imperfecciones acentuadas por los excesos veraniegos, poco a poco, van disminuyéndose.

Imágenes: Eucerin, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *