Productos para potenciar tus pestañas

Las pestañas son una de las zonas del rostro que más hay que potenciar para conseguir una mirada de película. Son muchas las famosas que optan por pestañas postizas o sérums especiales para potenciarlas. Aunque también está claro que la genética puede jugar – o no- a nuestro favor. Hay mujeres que tienen unas pestañas naturales más largas y gruesas que otras, cosa que facilita mucho las cosas. Hoy os recomendamos algunos productos que os ayudarán a potenciar las pestañas. ¡Tomad nota!

Una de las marcas son los productos más eficaces es Benfit Cosmetics. Dos de sus máscaras de pestañas son algunos de los productos beauty más vendidos en Sephora. Y no nos extraña. La máscara de pestañas They Are Real ayuda a dar fuerza a nuestra mirada, sea en el color que sea. Imprescindible combinarlo con un eyeliner líquido para conseguir una mirada perfecta. Si lo que queréis es conseguir un efecto de volumen XXL, os recomendamos la máscara Roller Lash para conseguir unas pestañas rizadas.

pestañasUno de los trucos de muchas bloggers y famosas para presumir de una mirada y unas pestañas XXL, con mucho volumen, son las pestañas postizas. Este complemento beauty añade un toque sofisticado y mucho volumen a nuestra mirada. La versión más low cost y personalizable es la de H&M, que por menos de 5€nos propone aumentar de volumen nuestras pestañas. Si queréis algo más duradero y a vuestro gusto, os recomendamos los sets de pestañas postizas de Make Up Forever. Esta firma de maquillaje una gran variedad de pestañas postizas: para un look natural, para otros más sofisticados e incluso para los looks más atrevidos, con las pestañas de colores.

pestañasA nivel cosmético, también podéis optar por sérums que favorecen el crecimiento de las pestañas, así como cápsulas para aumentar el grosos y volumen.

¿A qué esperas en probar estos productos de belleza? ¡Tu mirada levantará pasiones!

Imágenes: pinterest, sephora, benefit

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *