Productos para el cuidado de tus pies

Los pies son una de las zonas que más descuidamos de nuestro cuerpo y, sin embargo, son una de las partes que más uso reciben. Durante nuestra jornada laboral, andamos de un lugar para otro, pasamos horas de pie, corremos para coger el bus y, en muchas ocasiones, los maltratamos con el uso de tacones de lo más incómodos. Todo esto provoca que aparezcan durezas, sequedad, rozaduras, callos…

¿El resultado? Unos pies estéticamente desagradables y la aparición de problemas que pueden llegar a provocar dolores de espalda, dificultades para caminar…

En este sentido y para evitar todo este tipo de problemas, las redactoras de Nosotras.com somos partidarias de que de la misma manera que cuidáis a diario vuestra cara, vuestro pelo o vuestro cuerpo, no debéis olvidar el cuidado de los pies. De hecho, quizás sea ya el momento de que os toméis el tiempo para mimar a vuestros pies y así conseguir una sensación de bienestar completa.

nueva lima Velvet SmoothPara ello os recomendamos una de las novedades de Dr. School, la nueva lima Velvet Smooth, un producto que permite eliminar las durezas y conseguir unos pies irresistiblemente suaves, como recién salidos de una pedicura sin necesidad de salir de casa y con tan sólo una única aplicación.

La lima Velvet Smooth es muy fácil de utilizar. Funciona con pilas y lleva incorporada un cabezal ideal para eliminar durezas tanto extensas como localizadas. Tan sólo debéis pasaros la lima donde sintáis que tenéis durezas y sentiréis un ligero cosquilleo.

Si os interesa el producto debéis saber que cuesta 39,95 euros y contiene una lima electrónica cargada con 4 pilas que tienen una duración de 90 minutos y un cabezal.

De esta manera, veréis como el cuidado de vuestros pies es mucho más fácil de lo que parece. Eliminar la piel endurecida sólo os llevará unos minutos y conseguiréis unos pies tan bonitos que sólo desearéis llevar sandalias para poder lucirlos.

Imágenes: Dr. School, El correo del sol

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367