Productos para conseguir un ‘look’ con efecto ‘glossy’

¿Sabíais que el efecto glossy no es sólo una tendencia en maquillaje? Ahora no sólo se lleva el acabado brillante en los labios ni en la sombra de ojos sino que también en el cabello. De hecho, los estilistas aseguran que el efecto glossy volverá a ser tendencia esta temporada.

Para las más atrevidas, el efecto glossy consiste en llevar el cabello brillante y fijado con mucha gomina. Aparentemente parece sencillo pero conseguir un look de este tipo es más difícil de lo que creéis si no utilizáis los productos adecuados. Para ayudaros a estar estupendas, la redacción de Nosotras.com os contamos cómo lucir un look con efecto glossy. Prestad atención.

kinSi queréis conseguir un acabado brillante no os puede faltar el nuevo producto de KIN Cosmetics, Kinstyle Star Wax, ideal para fijar el cabello y conseguir un look glossy tanto en moño, melena, raya en medio o lateral. De hecho se trata de una nueva cera de brillo con efecto glossy para el cabello. Su fórmula elimina el encrespamiento y protege el cabello frente a las agresiones externas. Con fijación suave, es el producto perfecto para dar a los peinados un efecto encerado y abrillantado, ideal para conseguir looks con un acabado extremadamente brillante con textura suave y sedosa sin dejar residuos.

Con este producto podréis dar al cabello todas las formas de peinado que deseéis: podréis crear desde unas ondas en el flequillo o unas aguas con la raya al lado hasta usarlo para realizar coletas, moños y melenas semirecogidas. En definitiva, podréis conseguir todo tipo de looks para estar radiantes siempre que lo deseéis.

¡Atreveros con el efecto glossy y convertiros en el centro de todas las miradas!

Imágenes: KIN Cosmetics

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *