Productos para acelerar el bronceado

Muchas somos las que podemos pasarnos días en la playa o en el solarium sin tener un bronceado intenso. Esto depende mucho del tono de piel y de la melanina, por eso hay gente que se pone morena mucho más rápido y que también le dura más este estupendo bronceado. Pues ahora podemos conseguir una ayuda extra con los populares aceleradores del bronceado, que ya han sacado muchas firmas. Si todavía no los conoces, ¡atenta! porque este verano puedes coger el bronceado de tu vida.

potenciador-del-bronceado-inneov

Las cápsulas de Innovage son complementos alimenticios, que si se toman días antes de ir a la playa ayudan a conseguir ese bronceado. Estas cápsulas protegen la piel de los radicales libres, aunque nunca sustituyen al protector solar, que hay que utilizar igualmente. Se deben tomar días antes de tomar el sol.

potenciador-bronceado-terracota

El cosmético Terracota Sun Sérum de Guerlain es un sérum facial, por si el rostro es esa última parte en coger colorcillo. Tiene atextura en gel y activa la melanina. Con dos gotas utilizadas junto al protector habitual, es más que suficiente.

potenciador-del-bronceado-bioderma

Por otro lado, hay protectores que ya incorporan el acelerador del bronceado. Bioderma en su gama Bronze cuenta con varios productos con este efecto. Tienen factor de protección 30 o 50, con aceite solar, bruma o crema, y estimula la melogénesis.

potenciador-del-bronceado-uresim

La firma Uresim cuenta con un acelerador SPF 30 con tacto seco. Es un spray con aceite de zanahoria que promueve la renovación celular, previene las arrugas, hidrata y protege al tiempo que nos pone mucho más morenas.

potenciador-bronceado-lancaster

Por último, tienes el producto Sun Beauty Satin Sheen Oil con factor 30 de Lancaster. Es un aceite que protege y también potencia el bronceado.

Todos estos productos cuentan con precios muy asequibles, y con el respaldo de firmas de prestigio que te ofrecen cosméticos de calidad. Estamos seguras de que muchas otras firmas sacarán aceleradores del bronceado este verano, porque están siendo todo un éxito.

Imágenes: Loreal, Innovage, Guerlain, Bioderma, Uresim, Lancaster

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367