Descubre los productos nuevos de NIVEA

El cuidado de la piel es muy importante, ya que en toda nuestra vida, sólo dispondremos de una. La piel es el mejor reflejo de nuestro interior, así como de nuestro estado de salud. Como sabemos que queréis saber cómo cuidarla de forma eficaz para presumir de ella esta primavera y verano, Nosotras os presentamos las novedades de NIVEA, firma líder en el cuidado de la piel. 

Si queréis reafirmar vuestro cuerpo pero no habéis encontrado el producto adecuado, una de las novedades de NIVEA es su Bajo la Ducha Loción Corporal Q10 Plus, una innovadora fórmula que además de hidratar la piel en la ducha, también ayuda a reafirmarla para que tenga un aspecto más sano y fuerte. Se activa con el agua caliente de la ducha, y es una forma eficaz de hidratar y reafirmar la piel cuando no disponemos del tiempo suficiente para las rutinas de belleza.

 Su fórmula a base de Q10 y microperlas de masaje lo convierten en un producto imprescindible. Otra novedad ideal para reafirmar esas zonas más delicadas son los Leggings Q10, con efecto remodelador y reafirmante. Si queréis lucir una silueta de estrella de Hollywood este verano, apuntad estos dos productos.

niveaCon la subida de las temperaturas, sudamos más, cosa que puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Además, otro de los problemas de muchos desodorantes son que manchan la ropa, sobretodo la de color blanco o negro. NIVEA nos presenta el desodorante Invisible For Black and White Fresh, tanto en versión spray como roll on. Una fragancia más fresca y duraderahasta 48 horas – que no mancha la ropa y que además nos protege la piel. Y para ellos también hay novedades: máximo frescor contra la irritación después del afeitado gracias a la gama Sensitive Cool de NIVEA Men. Tres productos infalibles para el cuidado de la piel de nuestros hombres son el Sensitive Cool Gel de Afeitar, el Sensitive Cool Loción After Shave y el Sensitive Cool Gel Hidratante. 

niveaYa que se acerca la temporada de playa y de ir a broncearnos bajo el sol, NIVEA acaba de lanzar una nueva gama de productos de protección solar que, además de proteger la piel de la radiación del sol, la broncea al mismo tiempo. Y es que para poder disfrutar del sol, es muy importante proteger la piel de ello. Sea en spray o bien en forma de aceite corporal que activa el bronceado, es imprescindible estar protegidas.

nivea¿A qué esperas para probar los nuevos productos de NIVEA?

Imágenes: NIVEA, Pixgood

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *