Productos Filorga: Cuidado de manos completo

Las manos, aquella parte del cuerpo que – por lo general – no cuidamos como deberíamos y que acaba por notar los estragos del tiempo y de las agresiones externas continuas. La cuestión de la edad es un hecho innegable, además del tipo de trabajo que realices, ya que es probable que al trabajar uses mucho las manos y cada vez se vayan volviendo más ásperas.

Generalmente, la piel de las manos requiere cuidados especiales que van más allá de una crema hidratante. Es una zona delicada, y sería preciso conocer qué productos usar para su mantenimiento. Aquí te dejamos los más recomendables de la marca Filorga, que nos encantan por su excelente calidad.

cuidado_manos

1. Hand Absolute.Tratamiento rejuvenecedor definitivo de manos y uñas: Este tratamiento está indicado para manos con la piel seca, dañada, manchas y falta de uniformidad por las manchas. En definitiva, está indicada contra el envejecimiento cutáneo y las uñas quebradizas. ¿Qué proporciona?  Nutrición y efecto antiedad integral, homogeneidad perfecta y uñas perfectas.

filorga_manos_4

2. Hand Filler. Mascarilla antiedad manos y uñas: Estos guantes contienen ingredientes activos en su interior que actúan como tratamiento intensivo dejándonos las manos más suaves, con menos arrugas y más uniformes. En definitiva, nos sirve para lucir unas manos más jóvenes. Su acción densificadora a partir de una combinación de ácido hialurónico y un activo voluminizador, nos da mayor consistencia y alisa las manos; su acción antimanchas a partir de un extracto de trigo regula la síntesis de melanina y deja la piel más uniforme. A la vez, también sirve como tratamiento de las uñas a partir de un complementos nutritivo que potencia el crecimiento y resistencia de las uñas.

filorga_manos_1

 

Para quienes no los conozcáis, los laboratorios Filorga  son auténticos pioneros y reconocidos expertos en el envejecimiento cutáneo y corporal. Han desarrollado 90 productos biológicos antiedad y hoy por hoy son elegidos en más de 40 países por dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367