Productos de belleza y cuidado con los que dar la bienvenida al otoño

Tras unos meses de verano inolvidables, las lluvias y el frío nos advierten que los días de sol y calor quedaron atrás.

Llegado el mágico otoño, nuestra piel y cabello reaccionan a los cambios de estación y nos sugieren ciertos cambios de hábitos de cuidado.

 

 

Así como realizamos nuestro cambio de armario, los productos de belleza que usamos en verano dan paso a nuevos productos con los que crear una nueva rutina de belleza y bienestar.

Repasamos algunos de los productos esenciales para este nuevo otoño que justo acaba de empezar.

Cabello

El otoño es la estación en la que más nos cae el pelo. Se trata de una simple renovación natural de cabello justo antes de la llegada del invierno. Por lo tanto, una excusa perfecta para aportar un extra de mimo y cuidado a nuestra melena.

El ritual de cuidados fortificantes a la Quinina de Klorane ofrece distintos productos para tratar el cabello desvitalizado y la caída de éste.

 

 

Champú estimulante y fortificante

Una base limpiadora desenredante que, con el extracto de quinia Klorane, asociada a un complejo de vitaminas B, devuelve fuerza y resistencia al cabello desvitalizado.

Estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa.

 

 

Bálsamo fortificante y desenredante

Para usar después del champú, este bálsamo energizante y revitalizante, ayuda al cabello a recuperar fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente de peinado y acondicionador que permite un desenredado fácil del cabello.

Ducray Laboratoires Dermatologiques también ha creado un producto en respuesta a la caída del cabello reactiva o crónica y al pelo desvitalizado.

 

 

Anaphase +

Se trata de un champú crema estimulante que devuelve el volumen, la fuerza y el vigor al cabello. Anaphase + se puede utilizar con la frecuencia que consideremos necesaria.

Entre sus beneficios, este champú crema estimulante es de fácil aplicación, tiene un perfume de lo más agradable y promete dejarte un cabello un 88% más fuerte y resistente.

 

 

Triphasic de Furterer París

Triphasic es un champú estimulante con aceites esenciales que actúa como complemento anticaída. De uso frecuente y sin silicona, está recomendado en caso de caída del cabello progresiva o reaccional.

Su fórmula asocia dos activos de alta eficacia, reconocidos por sus propiedades anticaída:

El ATP, que actúa en el núcleo de la papila folicular -origen del crecimiento del cabello- y el extracto natural de PFAFFIA que, combinado con el masaje, estimula la microcirculación cutánea.

En el corazón de esta potente mezcla, están integradas unas biosferas de aceites esenciales estimulantes de naranja, lavanda y romero.

Piel

La piel es una de las mayores afectadas por los cambios de temperatura que provoca la llegada de una nueva estación.

Aún así, debemos cuidarla todo el año, ofreciéndole productos específicos e indicados a sus características y necesidades.

 

 

Gel limpiador Keracnyl de Ducray

Indicado como producto de higiene diaria de las pieles seborreicas y/o con tendencia acneica.

Limpia la piel sin agredirla, reduce el exceso de grasa, favorece la eliminación de las impurezas y evita la sequedad.

Tanto para rostro como para el resto del cuerpo, se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda. Hacer espuma y aclarar, siempre evitando el contacto con los ojos.

 

 

Rosé All Day Oil-Free Serum

Sérum sin aceite de Physicians Formula que cuida e hidrata la piel, gracias a sus excelentes propiedades.

Por la acción nutritiva del agua de rosa, el sérum sin aceite se expande fácilmente, proporcionando una correcta dosis de antioxidantes y vitaminas para una piel luminosa y de aspecto saludable.

Rosé All Day Oil-Free Serum es ideal para todo tipo de piel.

Este sérum cuenta con un componente hipoalergénico para una piel más tersa y una mayor duración del maquillaje. Así como un efecto reafirmante que otorga a la piel una luminosidad inmediata.

Ultraligero y rico en ingredientes saludables, como bayas de goji y Vitamina C, el sérum proporciona una dosis saludable de principios activos altamente eficaces.

¿Te animas a comprobar por ti misma la efectividad de estos productos?

Imágenes: Klorane, Physicians Formula, Furteres Paris, Ducray, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *