Productos de belleza: ¡Mejor pruébalos antes de comprarlos!

No te ha pasado que miras el anuncio de un nuevo producto de belleza, de estos que reciben premios y reconocimientos avalados por profesionales de la estética, y piensas: ¡Esto es justo lo que necesito! Acto seguido, frenas en seco el impulso de adquirirlo y te cuestionas: ¿Y si no me funciona? Habré perdido el dinero y ¿luego qué hago con el resto del artículo? Para fortuna nuestra, la nueva generación de e-shops surge con iniciativas novedosas que nos evitan dilemas como estos y tantos otros más. En esta oportunidad, hablaremos de Birchbox y de su refrescante concepto.

Este e-Commerce emplea un mecanismo que consiste en enviar a las suscriptoras una caja de muestras de producto cada mes. Pero no de cualquier producto, sino de una selección personalizada según las características y preferencias de cada una que incluye artículos cosméticos de nueva generación recomendados por profesionales. Esto les permite probarlos y luego decidir si compran el producto o no en función de los resultados que han obtenido.

Maquillaje, fragancias, cremas corporales, productos de cuidado capilar, e incluso accesorios, son sólo algunas de las categorías de artículos que se pueden encontrar en el catálogo de esta e-shop. Además, tienen una comunidad en donde las usuarias comparten críticas y recomendaciones de los productos, un blog donde se publican las últimas tendencias en moda y belleza y diversos tutoriales para que puedan sacar provecho de los productos que venden. En conclusión, el pack completo.

Nosotras hemos recibido en octubre nuestra Birchbox de bienvenida y ahora pasamos a contarte qué nos han parecido los productos:

Lo primero que probamos fue el shampoo hidratante Biokera de Salerm Cosmetics y la verdad es que nos ha encantado ya que huele delicioso y tiene una textura excelente que resulta ideal para aquellas que tenemos el pelo graso en las raíces y seco en las puntas. No deja residuos en el pelo, pero tiene queratina y aceite de argán que hidrata mucho las puntas y le da elasticidad al cabello sin apelmazarlo ni engrasarlo.

Otro producto que se ha ganado nuestro cariño ha sido un tinte de larga duración para labios y mejillas de the Balm Cosmetics. Al verlo, parece el típico brillo labial, pero al aplicarlo te das cuenta de que no tiene la misma consistencia. No resulta nada pegajoso como la mayoría de los brillos líquidos y colorea delicadamente tus labios dándole una apariencia más saludable y bonita. No es un labial, de hecho, lo hemos usado en combinación con un gloss transparente y ha quedado genial y muy natural. Para las mejillas también funciona de maravilla y se aplica rápidamente.

La Birchbox de octubre también nos ha traído una Mascarilla de Hidratación Nocturna Akane. Llevamos varios días utilizándola y funciona bastante bien ya que es para todo tipo de pieles y mejora mucho el aspecto del cutis al levantarte por la mañana. Para el cutis, además de este hidratante, hemos estado usando un exfoliante facial dr. brandt que desincrusta, remueve la piel muerta y las impurezas gracias a su principio de microdermoabrasión. Hay que utilizarlo con mesura, al menos con tres días de distancia entre una aplicación y otra ya que de lo contrario podría irritar la piel.

El último (pero no menos importante) de los productos de nuestra cajita ha sido un poderoso hidratante de labios Dr. Lipp que humecta la mar de bien los labios, e incluso sirve para alguna parte pequeña del cuerpo que tengas muy reseca. Es un producto muy concentrado y bastante aceitoso que se aplica en pequeñas cantidades y recupera rápidamente la zona afectada. Viene muy bien ahora que comienza el frío y venimos con la piel un poco maltratada por los abusos del verano.

Realmente ha sido muy agradable y entretenido ser parte de esta experiencia Birchbox ya que nos ha hecho mucha ilusión recibir esta caja tan mona que mes a mes será toda una sorpresa. Sin mencionar que no tiene precio el hecho de poder probar productos maravillosos que, de favorecernos, formarán parte de nuestra lista de artículos imprescindibles para el cuidado personal.

Si queréis probarla, os contamos que hasta el 10 de noviembre tenéis un 50% DTO en vuestra primera Birchbox!
Haced click aquí e introducid el código promocional 
NOSOTRAS50BB al suscribiros 🙂

 

*Válido para las primeras 100 cuentas con suscripción mensual
Solo para nuevas suscriptoras que no han recibido ninguna caja anteriormente
Oferta no acumulable con otras ofertas promocionales
Sólo a través de este enlace, no es válido en combinación con el programa refer-a-friend

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367