Productos antiaging para un rostro más joven

Ralentiza los efectos del paso del tiempo sobre tu piel y presume de un rostro hasta cinco años más joven. Con constancia, repetición y la cosmética antiaging adecuada di bye-bye a la llegada de las temidas líneas de expresión y, ¡disfruta de tu mejor edad!

¡Pómulos arriba!

Una de las zonas del rostro que más sufre las consecuencias del paso de los años son los pómulos. El efecto de la gravedad provoca una caída de los músculos faciales que acaba haciéndose visible en una piel más flácida y menos lisa. Para evitarlo, prueba a aplicar tu hidratante diaria siempre en sentido ascendente mientras ejerces presión sobre la zona afectada.

Sérum Pearls antiarrugas  Q10 Plus, Nivea

Sérum Pearls antiarrugas Q10 Plus, Nivea

Busca cremas y sérums con activos rellenantes, como la vitamina C para acelerar la producción de colágeno. Otro de tus agentes imprescindibles es el argireline: logra disminuir las arrugas gracias a sus efectos relajantes sobre la piel, favoreciendo la contracción de los músculos.

Mirada más joven

Uno de los principales pasos para una mirada radiante consiste en vaciar las antiestéticas bolsas. Para ello, drenar la zona con masajes especiales se convierte en algo primordial. Aplica tu contorno con la yema de los dedos dibujando un antifaz que pase por el entrecejo. Repítelo de 10 a 15 veces al levantarte y al acostarte. 

Concentrado antiedad Super Restorative Total Eye, Clarins

Concentrado antiedad Super Restorative Total Eye, Clarins

Para que tus ojos no luzcan una mirada triste y apagada, presta especial atención al arco ciliar. Para ello, cuídalo con productos que contengan ácido hialurónico que consigan revitalizar la zona para un efecto tensor que evite que la cola de la ceja caiga. ¿Un consejo? Maquilla esta parte con sombras nacaradas para un extra de luminosidad en tu mirada.

Happy face

Las arrugas comienzan a aparecer porque la piel se cuartea por la inflamación de las células, la cual aumenta con el paso de la edad. Por ello, es fundamental aplicar productos faciales que contengan antioxidantes, como la vitamina E o el aceite de rosa mosqueta.

Gel Anti-Blemish Solutions, Clinique

Gel Anti-Blemish Solutions, Clinique

Otro de los problemas que suman años a tu rostro es la aparición de manchas. Especialmente en verano, debes proteger tu piel con emulsiones o cremas específicas que creen una barrera contra los rayos solares.

Cuello sexy

Es una de las zonas más olvidadas de nuestro cuerpo y, sin embargo, es clave para revelar los signos del paso del tiempo sobre nuestra piel. Tonificar nuestro cuello y cuidarlo con productos activadores es esencial para evitar la caída del músculo que lo recubre.

Mascarilla exfoliante Clear Difference, Estée Lauder

Mascarilla exfoliante Clear Difference, Estée Lauder

Combina la potencia de productos tensores, como la magnolia, con masajes lentos y fuertes que recorran la zona en sentido ascendente desde el pecho hasta la barbilla.

Imágenes: Estée Lauder

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367