Estas son las novedades en maquillaje de Max Factor

Todas queremos llevar un maquillaje perfecto y presumir de nuestra belleza. Y qué mejor que hacerlo estrenando novedades de Max Factor. Seguid leyendo para descubrir lo nuevo de la marca de maquillaje pionera norteamericana. 

Para las que queréis un look natural pero con un acabado perfecto os recomendamos la base de maquillaje Skin Luminizer, novedad de la firma de maquillaje. Una de sus características fundamentales es el poder de iluminar el rostro de forma natural, ofreciendo, además, una cobertura uniforme y perfecta en todo el rostro.

Otras de las novedades son el colorete Creme Puff Blush, para conseguir un rubor natural y gradual de las mejillas, y los pintalabios Colour Intensifying Balm, toda una apuesta. Disponible en una variedad de 8 tonos, este pintalabios nos permite realzar nuestros labios de forma gradual, y así controlar su intensidad.

maquillaje_max_factorAdemás, sus componentes lo convierten en un bálsamo hidratante para nuestros labios. Para una correcta aplicación y un efecto completo, es imprescindible exfoliar bien los labios antes de su aplicación y hacerlo de forma gradual. La ventaja es que podemos crear un look natural con una aplicación de producto, o un look más atrevido con una quinta aplicación.

maquillaje_max_factor Además, lo mejor de Max Factor es que oferta productos de belleza a precios más que razonables. No será necesario desembolsarse grandes cantidades de dinero en maquillaje. Y siempre, sin perder la calidad. 

¿Tu también vas a probar las fantásticas novedades beauty de Max Factor?

Imágenes: max factor, pinterest, ravepad, stylebistro

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367