Producto estrella: Power A de Zelens

Si hace un tiempo os informábamos de los grandes beneficios del producto Power C de Zelens, hoy traemos otro de la misma gama pero con activos diferentes: Power A de Zelens, un concentrado que combina el retinol puro encapsulado y dos retinoides con una mezcla botánica de extractos ricos en vitamina A. 

Tras el verano, la piel, que ha estado expuesta al sol durante varios días, va perdiendo el bronceado a la vez que empieza a lucir apagada y deshidratada. Además, las manchas, líneas de expresión y más imperfecciones de la piel empiezan a aparecer para darnos un aspecto más envejecido. Los peelings, exfoliaciones y tratamientos detox están a la orden del día. Hoy te proponemos un producto altamente antioxidante para que lo combines con tu plan de ataque post vacacional: Power A de Zelens.

power_a

Ideal para todas aquellas personas que desean un producto que actúe contra los estragos de la edad y del sol, Power A de Zelens promueve la renovación celular, uniformando y mejorando el tono de la piel, así como su textura. Además, sus principios activos actúan reduciendo la apariencia de las arrugas,  líneas de expresión y manchas faciales. Su fórmula libre de jabón y aceites, ayuda a tratar el acné y reducir el tamaño de los poros. ¿El resultado? Una piel suave, uniforme, luminosa y mejorada.

piel

Los activos de Power A de Zelens

  • Retinol: El retinol encapsulado promueve la renovación celular sin provocar irritaciones. Este activo retexturiza la superficie de la piel para aportarle densudad y ayudar a revertir los signos de la edad.
  • Retinoides: Los dos retinoides – Hidroxy pinacolone retinoate y palmitato de retinol – facilitan la comunicación entre las células y mejoran el proceso de renovación celular de la piel.
  • Fosfolípidos: Son imprescindibles para la construcción  de cualquier membrana celular esencial. Tienen propiedades hidratantes, reestructurantes y protectoras.
  • Complejo de esteroles: derivados de las plantas y de estructura similar a los lípidos de la piel. Tiene propiedades hidratantes, acondicionadoras, reparadoras y protectoras.
  • Esteroles de soja: estructuralmente similares a los lípidos naturales de la piel, tienen propiedades hidratantes, protectoras y reducen la pérdida de agua.

 

Recomendamos aplicar 5 gotas sobre el rostro y zonas concretas antes de ir a dormir. Imprescindible aplicarlo sobre la piel limpia y seca y aplicar seguidamente el sérum y crema hidratante.  Este producto se presenta en el mismo formato cuentagotas que el anterior.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367