Producto estrella: la Organic BB Cream de Physicians Formula

Las BB Cream se han convertido en uno de nuestros mejores aliados, especialmente en nuestro día a día. Este producto propio de la cosmética coreana ya hace tiempo que pasa por su mejor momento en nuestro país, donde cada temporada aparecen nuevas fórmulas para hidratar y cuidar la piel. Nuestro producto estrella de la semana es la Organic Wear BB Cream de Physicians Formula, un producto 100% de origen natural ideal para cuidar el rostro.

Uno de los principales beneficios de toda BB Cream es su multifuncionalidad: además de actuar como crema hidratante, también aporta un poco de tono para unificar la piel, pero sin ser tan pesado como la base de maquillaje. Esta nueva BB Cream de Physicians Formula forma parte de su línea de productos de maquillaje orgánico, cuya fórmula es de origen 100% vegetal. 

bb_cream_physicians_formulaVerano es la época perfecta para lucir un maquillaje más natural. La constante exposición al sol, el sudor y las horas que pasamos en el agua hacen que lucir maquillaje sea algo molesto y aparatoso. Nada mejor que una buena BB Cream que unifique el tono, hidrate la piel y la proteja de los rayos solares. Este producto de Physicians Formula contiene vitaminas e ingredientes naturales, antioxidantes y minerales que suavizan y aportan frescura a la piel. La CC Cream de la línea Organic Wear de la marca es otra recomendación, especialmente durante los meses de más exposición solar.

bb_cream_physicians_formulaLa cosmética orgánica está de moda, y cada vez hay más productos entre los que elegir. La BB Cream de Physicians Formula está libre de conservantes sintéticos, colorantes, aromas y químicos. Con un precio inferior a los 20€, se convertirá en vuestro mejor aliado durante todo el año. 

¿A qué esperas en probar esta BB Cream? Este producto de Physicians Formula forma parte de su línea Organic Wear. 

Imágenes: physicians formula, ready set glamour, iteira

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *