Producto estrella: Novedades Biotherm Blue Therapy -in-oil

Hoy fichamos las últimas novedades de Biotherm para mantener vuestra piel siempre en perfecto estado. El paso del tiempo siempre se ve reflejado en la piel. Las arrugas empiezan a desaparecer y es muy difícil combatirlas. Además, las pieles secas son las que más sufren las bajadas de temperaturas ya que se enfrentan a la falta de agua y de grasa. Es por eso que la hidratación es fundamental, ya que ayuda a mantener la elasticidad y luminosidad.

Dentro de la gama Blue Therapy-in-oil, encontramos dos productos capaces de reparar el paso del tiempo en el rostro y luchar contra la falta de hidratación. Ambos productos se centran en el azúcar marino Marine Connectum, un azúcar sulfatado procedente de un microorganismo marino que ayuda a combatir la deshidratación para sobrevivir alguno de los niveles de salinidad más altos del planeta.

oks
En el Biotherm Blue Therapy Serum-in-oil el azúcar mencionado anteriormente se fusiona con aceites nutritivos de origen natural. Por primera vez, la marca consigue unir un sérum con un aceite en fórmula de micro-dispersión que se fusiona a la perfección con la piel. Es un tratamiento de noche apto para todo tipo de pieles, cada mañana la piel amanecerá más densa y lisa.

serum-in-oil
Biotherm Blue Therapy Cream-in-oil es una crema de rápida absorción que ayuda a que cada día la piel se muestre más revitalizada. Es ideal para la piel madura ya que ayuda a nutrir la piel y reparar los signos visibles de la edad. Concretamente, en el primer mes conseguiréis una piel el 42% más radiante que la del primer día, y en 4 semanas veréis que las arrugas estarán un 11% más disimuladas.

cream-in-oil
Gracias a estos dos productos, en dos semanas podréis notar que la piel seca empieza a recuperar la suavidad, luminosidad y densidad, mostrándose cada día más joven.

¿A qué esperas en probar alguno de los productos de esta gama de Biotherm?

Imágenes: stylelovely, blogspot, heinemann, salzburg

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *