Producto estrella: Masterpiece Nude Palette de Max Factor

Max Factor es sin duda alguna una de las marcas de maquillaje con más historia. Y ahora, coincidiendo con la vuelta a la rutina después del verano, la firma de maquillaje nos presenta sus novedades para el otoño 2016. Si quieres una mirada bien sofisticada pero natural al mismo tiempo, ficha la nueva Masterpiece Nude Palette de Max Factor. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana!

Las nuevas técnicas de maquillaje – contouring, strobing, whisking – se basan en realzar aquellas partes del rostro que nos interesan y esconder otras zonas. Muchas veces nos olvidamos de jugar con la zona de los ojos, sin sacarle partido a esta zona tan importante del rostro. Max Factor nos presenta sus nuevas paletas de sombras de ojos para contornear la zona y conseguir un look nude. 

max_factorEsta paleta de sombras de ojos de la firma presenta 8 tonos de colores, que van desde los más oscuros y cálidos a los más pálidos. Una paleta de sombras de ojos que no puede faltar en vuestro neceser de maquillaje. Y es que estos tonos nunca pasan de moda y son un básico en muchos beauty looks. El contouring ha llegado a todos los ámbitos de la belleza: esculpe y define bien tu mirada con la Nude Palette de Max Factor para un look natural y elegante. 

max_factorPresume de una mirada espectacular con esta paleta de 8 tonos de Max Factor. No te olvides de potenciar la mirada y combinarla con los labios y el maquillaje del resto Götten sikiş Gay porno Beeg sikiş del rostro. Juega y experimenta con estos colores, a juego para la temporada otoñal. La versatilidad de estos tonos de color los convierte en la paleta beauty perfecta para todo el año.

¿Qué te parece nuestro producto estrella de la semana? Hazte con la Masterpiece Nude Palette de Max Factor y presume de un beauty look perfecto.

Imágenes: max factor, beauty ill

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *