Producto estrella: mascarillas con color de La Mota

Con el verano ya casi aquí, es buen momento para atreverse a cambiar de look, aunque sea de forma temporal. Los cabellos de color fantasía son la última moda, y si quieres experimentar con tu pelo prueba con las mascarillas con color de La Mota. Esta marca española de productos para el cuidado capilar nos presenta su novedad en mascarillas para el pelo: las mascarillas con pigmento fantasía para lucir una melena brillante. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana.

mascarillas_de_color_la_motaLas nuevas mascarillas con color de La Mota están disponibles en una gran variedad de colores fantasía para que saquemos a relucir nuestro espíritu más 90’s. Las mascarillas Color & Cream de La Mota colorean el cabello con pigmentos puros, además de hidratarlos y aportar keratina. Nuestro producto estrella de la semana cambia el tono de cabello de forma gradual o intensifica nuestro tono teñido. Además, al tratarse de una mascarilla de color con los lavados se elimina el producto. 

mascarillas_de_color_la_motaColor & Cream es ideal para cubrir las canas y la raíz de los cabellos teñidos, además de permitir jugar con los colores y crear degradados en la melena. Su modo de aplicación es bien fácil: con el pelo mojado, aplicar producto por todo el cabello y dejarlo reposar durante unos minutos. El mínimo recomendado son 5 minutos, pero si queremos un efecto más intenso se recomienda dejar actuar el producto 20 minutos. Desde rosa intenso, verde, azul, naranja, rojo hasta el negro azabache, hay una gran variedad de colores para dar vida a tu melena. 

mascarillas_de_color_la_mota¿Cansada del efecto que aporta a tu melena? Sólo hay que lavar el cabello para eliminar el color y volver a tu tono de antes. ¡Así de fácil!

¿Te atreves a lucir un cabello colorido este verano? ¡Prueba las mascarillas capilares de La Mota!

Imágenes: la mota, pinterest, forever yours betty

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *