Producto estrella: los esmaltes de uñas de Wet n Wild

Si siempre has deseado lucir unas uñas con acabado profesional pero a precios low cost, fichad los nuevos esmaltes de Wet n Wild, firma de maquillaje estadounidense que aterriza en nuestro país. Su línea de esmaltes 1 Step Wondergel es una de sus novedades para lucir una manicura perfecta y en efecto gel. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana!

La línea 1 Step Wondergel Nail Color consiste en una línea de 18 tonos distintos de esmaltes en gel fáciles de aplicar. Sólo debemos aplicar el producto sobre la uña como si fuera un esmalte normal, y en pocos minutos conseguiremos un resultado de salón de belleza. Y tal y como nos muestra la marca en el vídeo, en tan solo unos minutos tendremos la manicura en gel hecha y sin necesidad de aplicar una capa protectora. ¡Comprobadlo vosotras mismas!

La línea consta de 18 tonos de esmaltes para que podamos lucir unas uñas divertidas, en tonos originales y perfectos para ser una heroína pop. Además, su precio no llega ni a los 3€, cosa que convierte esta línea en la alternativa low cost más efectiva. Su innovadora fórmula consigue que el tono dure más sobre las uñas, además de presentar un tono más intenso y brillante.

esmaltes_de_uñas_wet_n_wildSu efecto de larga duración se extiende hasta dos semanas, haciendo de estos esmaltes de uñas el producto imprescindible para nuestras uñas de verano. Atrévete con colores brillantes, divertidos y que parecen salir de una viñeta de cómic. El color es fácil de retirar con un quitaesmaltes convencional, y su composición es libre de formaldehído, tolueno y ftalatos. ¿Hace falta repetir que su precio no llega ni a los 3€?

esmaltes_de_uñas_wet_n_wild¿A qué esperas en hacerte con estos innovadores esmaltes de uñas de Wet n Wild? ¡Con estos esmaltes serás la más atrevida y salvaje del verano!

Imágenes: wet n wild, classically contemporary, beauty frontline

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367