Producto estrella: línea Resveratrol Lift de Caudalie contra el envejecimiento

Pensada para mujeres a partir de los 40, la nueva línea de Caudalie, la Resveratrol Lift, ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento. Y es que con la edad nuestra piel pierde firmeza y volumen debido a la baja producción de colágeno, cosa que hace que aparezcan los primeros signos de la edad. Seguid leyendo para descubrir esta innovadora gama de productos de belleza.

Esta gama de productos antiedad ha sido concebida para combatir los signos del envejecimiento, tales como la pérdida de firmeza y volumen de la piel. Y es que con el paso de los años, nuestra piel produce menos colágeno. Esta línea de productos aporta ácido hialurónico y promueve la producción natural de este por parte nuestra. También ayuda a reactivar la producción natural de colágeno, responsable de que nuestra piel esté suave y firme.

caudalie_envejecimientoEsta nueva línea antiedad de Caudalie consta de 4 productos esenciales para nuestra piel. El primero, el sérum, reafirma la piel desde la primera aplicación. Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche, tanto en rostro, cuello como escote. El bálsamo lifting para los ojos ayuda a reafirmar la piel de la zona de los ojos, actuando como antiarrugas y antibolsas. También es eficaz en el contorno de labios. El fluido lifting actúa como una perfecta base de maquillaje, reafirmando e iluminando la piel para que parezca más joven. El cuarto producto estrella de esta gama de Caudalie es la Crema de tisana de noche, ideal para cuidar la piel de forma intensa.

caudalie_envejecimientoAdemás de los beneficios y exitosos resultados de la aplicación de estos productos en nuestra piel, la gama no contiene parabenos ni aceites minerales, así como ingredientes de origen animal.

¿Qué te parece nuestro producto estrella? ¡Es perfecto para combatir esas primeras líneas de expresión!

Imágenes: Caudalie, glosslib, IMujer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367